Las rebajas han dado el pistoletazo de salida y las tiendas y los sitios web se colpasan de compradores esperando encontrar las mejores gangas. La influencer Marta Riumbau nos enseña tres increíbles vestidos a unos precios muy asequibles
Marta Riumbau es una de las influencers pioneras en España y de las primeras creadoras de videos en canales como Youtube que ha sabido adaptarse a los tiempos y reinventarse con el paso de los años. De hecho, en esta platafoma estuvo presente durante casi una década antes de centrarse más a fondo en Instagram ya que ha encabezado la lista de redes sociales favoritas de los usuarios. La joven decidió hacer la carrera de Empresariales y la de Publicidad y Relaciones Públicas. Finalmente, estudió un máster de Marketing y Comunicación de Moda donde encontró su verdadera pasión: la moda y el montaje de vídeos.A partir de 2010, Marta empezó a publicar todo tipo de contenido en la plataforma Youtube, ya que por aquel entonces se hizo muy viral y el ver video era una de las aficiones favoritas de los usuarios.
Aunque ahora esté muy normalizado y avanzado el montaje de videos en esta época fue de las primeras en crear contenido lifestyle en España donde el maquillaje, la moda o los viajes eran algunas de su temática. Por aquel entonces la profesión de «influencer» no estaba consolidada como en la actualidad y no fue hasta el año 2014 cuando empezó a cobrar por su primera colaboración. La catalana dio un cambio radical a su vida ya que se casó con su novio de aquel entonces Borja y mostró en su cuenta su boda de ensueño, ademas de llevar una vida familiar tenía su propia marca de ropa. Todo los cimientos de su vida temblaron y años después decidió terminar con su relación, la empresa que tenía de moda y cambiar Barcelona por Madrid.
Marta Riumbau: una de las influencers pioneras en España en montar videos de lifestyle que sigue creando contenido de calidad en sus redes
Los seguidores que había creado y mantenido durante unos nueve años en cuenta de Youtube se trasladaron con ella a Instagram y no sólo los ha mantenido sino que la familia ha crecido. El pasado 22 de Junio subió un reel donde mostraba 3 vestidos que había adquirido durante las rebajas y en menos de 24 horas desde que se publicó consiguió más de 13000 likes. Las rebajas no han hecho más que empezar y la gente se ha tirado a las calles para conseguir prendas a un precio más asequible. Tanto las tiendas físicas como las páginas web se han colapsado ya que con la llegada de la época estival y las vacaciones las ansias de adquirir nuevos outfits aumentan.
El primer vestido que ha enseñado es de Stradivarius y su precio es de 15,99 euros. El mismo modelo está disponible en varios colores y es muy versátil a la vez que elegante. Se trata de un vestido de punto midi ajustado confeccionado con tejido rústico y escote asimétrico con un tirante. La forma del escote es muy favorecedora y su sofisticado color permite combinarlo con una amplia linea de accesorios. El mismo modelo puede tener un rollo elegante o hacerlo con un toque más casual y desenfadado.
Marta Riumbau tiene los vestidos ideales para eventos por menos de 20 euros en las rebajas de verano
El siguiente vestido también pertenece al grupo Inditex, en concreto a Pull and Bear . El vestido tiene una rebaja de más del 30% y su precio final es de 19,99 euros. El vestido tiene un color agua marina muy original y el toque de los volantes laterales añaden elegancia a la prenda. Las tirantas son finas añadiendo sofisticación y el escote de pico favorece mucho. El toque sexy lo añade la abertura lateral hasta el muslo. Una opción magnífica a un precio increíble.
La última opción que vemos en el reel de Marta de vestidos por menos de 20 euros es este largo en tono azul marino pero también lo tienen en morado. Su precio es de 19,99 euros y es ideal para un evento de noche. Se trata de un vestido de la edición limitada con escote drapeado y tirantes cruzados en la espalda .
Por último, la influencer enseña un vestido negro de macramé ideal para las festivales. El vestido está de rebajas y aunque no es tan asequible como los otros su precio es 29,99 euros pero su precio original era 49,95 euros. Se trata de un vestido tejido con detalle de nudo de cuello redondo y manga sisa. El bajo tiene un acabado en flecos y el punto original y diferente lo aporta la aplicación lentejuelas. Sin duda es ideal para llevar abajo ropa de baño y combinarlo con botas tipo cowboy o deportivas. Este outfit con gliter, maquillaje fantasía y peinado desenfadado es una opción increíble para acudir a un festival.
Como se puede apreciar en la foto el vestido es ideal para llevar un bikini negro abajo. Las grandes lentejuelas le aportan un toque muy elegante y distintivo. Es ideal para festivales o fiestas en la piscina. Desde Mookap esperemos que os haya servido el post de inspiración y así aprovechar las grandes ofertas que las marcas han preparado para este verano 2023. Un verano lleno de eventos, vacaciones y momentos únicos mostrando un outfit divino siempre es mejor.