Seguramente, si eres fan del querido actor Hugh Jackman, habrás conocido la noticia de que este 2024 comienza para él un año de cambios, ya que se encuentra recién separado tras su matrimonio con Deborra-Lee Furness durante 27 años de matrimonio. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie australiana ‘Corelli’, en 1995, y tan solo un año después se daban el ‘sí, quiero’ en Melbourne, Australia. Actualmente, ambos tienen dos hijos adoptados, Oscar Maximilian y Ava Eliot, de 23 y 18 años respectivamente. Sin embargo, y a pesar de seguir siendo buenos amigos, la pareja ha decidido divorciarse y el actor, con energía, humor y optimismo, ha quero recibir el año nuevo de una forma muy peculiar que ha llamado la atención de todos.
Hugh Jackman decidió acudir a su espectacular casa de los Hamptons, situada frente al océano, para este 31 de diciembre y no se le ocurrió otra cosa que zambullirse en las aguas gélidas del Atlántico, las cuales no superaban los 8 grados centígrados. «Feliz año a todos, os deseo todas las bendiciones para 2024” compartió el actor con sus más de treinta y un millones de seguidores en Instagram de la forma más jovial posible.
Por su parte, el conocido actor Ryan Reynolds, y también compañero de rodaje, reaccionaba a su publicación con el comentario: “Dios mío, no lo hagas”. Halle Berry, también quiso comentarle algo al australiano: “Feliz año nuevo, Hugh. Eres una de mis personas favoritas del mundo entero. Te quiero para siempre, tío”, escribía la actriz.
El video ha impactado a millones de fans que siguen al actor en redes sociales y no ha tardado en hacerse viral como una forma original de comenzar el año. Ha sido un año duro, con muchos acontecimientos, pero personas así son las que te hacen mover el mundo con una sonrisa y el entusiasmo en la cara. Eso sí, este agua, no es apta para todos. ¡No sabemos cómo no le dio una hipotermia!