La valenciana Marta Lozano es una de las mayores influencers españolas. Además, es empresaria ya que ha fundado su propia marca de skincare o cuidado facial The Glow Filter. Con un gran estilo y buen gusto, deslumbra en el mundo de la moda gracias a sus estilismos elegantes basados en el minimalismo. Marta ha aparecido en diferentes publicaciones luciendo un color que la hace brillar, todavía más si cabe, cada vez que lo viste: el amarillo.
El amarillo, color clave en nuestro armario
Bien es cierto que es muy importante que a la hora de escoger el color amarillo para nuestros outfits debemos fijarnos en las condiciones físicas particulares de cada persona. De esta forma, sabremos qué tono de amarillo es más adecuado utilizar. De la misma manera se averiguará si es más recomendable utilizarlo en la parte superior o inferior de nuestros looks, o bien, escogerlo para complementos. Marta Lozano gracias a su tonalidad de ojos, cabello y piel resulta muy favorecedora utilizando este color. Y ella lo sabe. De esta forma, lo ha utilizado para eventos: para bodas y recogida de premios.
El pasado mes de julio Marta Lozano acudió a una boda que, casualmente, fue en el mismo lugar en el que contrajo ella misma matrimonio con Lorenzo Remohi. Para la ocasión escogió un vestido de la diseñadora Silvia Tcherassi, concretamente el modelo de viscosa suave Camila Dress Canary. Un diseño que describen en la web como «Escote en V profundo, elegantes aberturas laterales, espalda abierta y una falda fluida hasta el suelo con una silueta drapeada». Sin apenas accesorios, con un informal recogido bajo y maquillaje natural, resultó un modelo de inspiración para ser la invitada perfecta.
Pero, no es la primera vez que escoge este color y a esta diseñadora. Ya la vimos con un estilismo en la misma línea cuando asistió como invitada a la boda de unos amigos el año pasado. Un dos piezas en color amarillo formado por una falda larga con lazada y top con manga abullonada. Una vez más, volvió a ser una de las mejores vestidas del evento.
Marta recibió el premio XII edición de los premios Tendencias 2023 de la mano de su amiga Teresa Andrés Gonzalvo. El premio en concreto ha sido el de Comunicación en RRSS, que reconoce su labor como influencer, empresaria y creadora de contenido. Un galardón que le hizo especial ilusión ya que lo recibió «en mi tierra, rodeada de mi gente», tal y como afirmó en Instagram. Para esta especial ocasión, la valenciana escogió un diseño de la firma Isabel Sanchís, que describe el modelo en redes sociales como «exclusivo traje de noche de neopreno de color pistacho». Un color, con destellos en amarillo que vuelve a hacer brillar a Marta.
También en la playa
La empresaria ha subido una fotografía a su Instagram en la que aparece junto a Ignacio Ayllón en la playa de Formentera. Marta luce un bikini de triángulo en color rosa pero, sin duda, destaca por su indumentaria. Un dos piezas de la firma Welcome to the love club, concretamente el modelo Yellow sunrise y que tiene un coste de 69,00€. Formado por un kimono y unos pantalones en color amarillo y de estilo boho hace que luzca espectacular para los días de verano y de playa. Demostrando que sí, se puede ir a la playa cómoda y con mucho estilo.
Además, al ser un dos piezas puedes utilizar este outfit por separado. Por ejemplo, el kimono puede aportarle un toque chic a un vestido playero. O bien, los pantalones junto con un top en crochet, pueden completar un estilismo playero, con el que refrescarte en un chiringuito o ir a pasear por el paseo marítimo.
Su millón de seguidores de Instagram está más que acostumbrado a verla deslumbrar como una de las mejores vestidas en cada evento o alfombra roja en el que aparece. Sin ir más lejos, en el festival de Cannes acaparó todas las miradas y recibió numerosos aplausos por su estilismo: un vestido negro con detalles en blanco. Y es que Marta Lozano tiene el buen gusto por bandera, lo que provoca que todos los flashes, «me gusta», comentarios y followers se vuelquen sobre ella.