Si bien muchos de nosotros creemos que los famosos de Hollywood son «intocables» y que parecen semidiosas y reinas, lo cierto es que no hay que olvidar que son seres humanos como todos, y que también les pueden pasar cosas, accidentes y pueden caer enfermos. Pues bien, ante esta premisa, lamentándolo mucho, hemos de decir que el famoso actor Jamie Dornan, conocido sobre todo por su papel de Christian Grey en «50 Sombras de Grey», fue hospitalizado durante su viaje a Portugal.
Todo fue a causa de una reacción alérgica a una oruga venenosa, la procesionaria. Dornan experimentó entumecimiento en las manos y taquicardia, temiendo incluso un ataque cardíaco, según relató su amigo, el presentador Gordon Smart, en «Good Morning Britain». El incidente ocurrió mientras jugaban al golf. Dornan comenzó a sentir dolor en su mano y brazo izquierdo, inicialmente pensando que era una resaca, pero el dolor persistió. Finalmente, tuvo que ser hospitalizado después de llamar a una ambulancia.
«Hemos tenido mucha suerte de salir vivos» contó el presentador, quien explica que la presencia de estos animales en los campos de golf portugueses es muy común. También destacó el buen humor de Dornan, quien incluso se tomó fotos con fans al salir del hospital. Un verdadero caballero, dejando a todos impresionados, incluso en los desfiles de Loewe en la Paris Fashion Week.
Después de este suceso, Dornan admitió haber sentido tanto miedo como cuando un acosador entró en su casa antes de la pandemia de Covid-19, mientras sus hijas estaban dentro, una historia que compartió con The Independent. No, si ya lo hemos dicho, este actorazo es un ser humano como otro cualquiera, aunque eso sí, ojalá estuviéramos allí cuando le ocurren estas cosas para abrazarlo fuerte.