Angelina Jolie, productora de un nuevo musical de Broadway basado en la novela The Outsiders, ha contratado a su hija Vivienne como asistente. La reconocida actriz estadounidense, exmujer de Brad Pitt, es una de las mejores intérpretes de su generación. Ahora en su haber a sumado su faceta como una madre orgullosa que ha encontrado en una de sus hijas a una colaboradora.
Angelina demuestra admiración por su hija Vivienne como creativa
Angelina Jolie habló con admiración de su hija menor en unas declaraciones a Page Six: «Viv me recuerda a mi madre (la actriz y productora Marcheline Bertrand) en que no busca ser el centro de atención, sino que prefiere ser un apoyo para otros creativos. Vivienne es muy reflexiva y se toma muy en serio el teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir«.
Según un informante de Page Six: «Angelina lleva a su hija Vivienne al teatro desde que era pequeña. Angelina y Vivienne se reunieron con (la autora deThe Outsiders) Susan Eloise Hinton, que tenía más o menos la edad de Vivienne cuando escribió la novela…Angelina Jolie quiere asegurarse de que el equipo escucha a los jóvenes y trabaja con ellos en todo momento, y de que sus voces son las que dan vida a esta producción en Broadway«.
Vivienne tras los pasos de sus padres
A sus 15 años ha mostrado el mismo amor y dedicación que su madre con el cine. La hija más pequeña de Brad Pitt y Angelina Jolie, Vivienne Marcheline, ha seguido la estela de sus padres y ya ha tenido un papel en la gran pantalla.
Fue en la primera entrega de Maléfica, encarnando la versión más joven de Aurora. Las audiciones para este papel fueron complicadas y no salieron del todo bien. Al parecer las niñas se asustaban al ver a la actriz caracterizada como la villana de La Bella Durmiente. Pero había una excepción: su hija Vivienne.
Vivienne ha sido el motivo que le ha devuelto las ganas de trabajar a Angelina Jolie en la producción de obras teatrales. Fue a principios de año, cuando Vivienne la llevó a ver el musical de ‘Rebeldes’ en La Jolla Playhouse,. Ahí, contactaron con la escritora Susan Eloise Hinton para crear el proyecto que ahora producen juntas.
El proyecto en el que están trabajando madre e hija consiste en producir una versión en musical del libro, que Francis Ford Coppola ya llevó al cine de la mano de Matt Dilon, Patrick Swayze y Ralph Macchio, entre otros, en el año 1983.
De la Jolla Playhouse a Broadway, el nuevo reto de madre e hija
«Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse«, dijo Angelina Jolie.
La Jolla Playhouse es una sala inmersiva de California en la que se estrenó la primera adaptación de la obra de Hint en el teatro. Pero, ahora, buscan llevarlo hasta Broadway. Según ha publicado el medio el HuffPost, desde la productora Araca Group, reconocen estar «muy emocionados de que Angelina se haya unido» a su equipo en calidad de «productora principal en este viaje para llevar The Outsiders a Broadway», han apuntado en un comunicado.
Estamos seguras de que será todo un éxito y probablemente estemos ante los inicios de una gran carrera profesional para Vivienne. Así que si te embarcas en un viajecito a Nueva York y tienes oportunidad, no puedes dejar de ver el resultado de este proyecto. No nos cabe la menor duda de que Angelina acompañará a Vivienne en todo su camino de crecimiento profesional. Así que no puedes perderte el inicio de este trayecto porque estamos seguras de que dará mucho que hablar.