Tras conocerse en el año 2000 y posteriormente, en 2005, grabar uno de los clásicos más famosos de sus carreras musicales, ‘La tortura’, Alejandro Sanz y Shakira han sido inseparables. De esos amigos que dan tanta envidia (sana) por su relación. Como Blake Lively y Taylor Swift. Pues en esta ocasión, los artistas han vuelto a hacer eco de su gran amistad con un cambio de look de la mano por parte de la cantante.
Al parecer, la colombiana motivó a su BFF a hacerse un cambio de look. Parte del proceso quedó grabado en algunos videos que Shakira compartió con sus fans en las redes sociales. “Así sí da gusto ir a la pelu”, expresa la artista mientras le aplican champú, para después tomar la mano de su amigo y descubrir su identidad. Un tímido y divertido Alejandro Sanz también pasa por el lavado del cabello. “Me ha cambiado el look. Es que le gusta jugar con mis looks”, dijo ante la cámara riendo. “Soy su muñequito y me cambia cositas”, agregó entre risas.
“Te tienes que dejar guiar por mí, soy tu asesora. Te va a encantar”, expresó a su amigo totalmente segura del look que había escogido para él. Eso sí, antes de que nadie pudiera decir o quejarse de algo en las redes sociales del cantante, Shakira se apresuró a decir: “Cualquier reclamación me la tienen que hacer a mí”.
Poco después, Alejandro reapareció con un nuevo peinado, esta vez más arriba, respetando el tono natural de su cabello. Al parecer, no solo Shakira tenía razón en cuanto a su gusto y estilo, sino que el cantante quedó encantado: “¡Chicas! Se los he dejado divino. ¡De nada!”, comentaba orgullosa la colombiana. Y es que, una verdadera relación de amistad como la que tienen Shakira y Alejandro Sanz ¡vale oro! y nos encanta verla, por eso, no es de extrañar que haya sido todo un boom en las redes sociales.