Si bien Britney Spears ha estado estos últimos años alejada de los focos y los medios de comunicación, se ha encontrado últimamente en el ojo de mira de todos los fans preocupados por su salud mental. Y es que desde hace un tiempo la cantante se ha centrado en subir bailes a su cuenta de Instagram y, aunque los bailes no han tenido nada de raro y es una forma de expresarse y ser feliz, lo cierto es que se la ve con la mirada perdida y con movimientos que le han hecho pensar a todos sus fans que puede que necesite ayuda de alguien.
Sin embargo, ahora Britney Spears se encuentra en las portadas de todos los medios de comunicación al generar polémica tras la declaración que hizo al subir una fotografía a su cuenta de Instagram. En ella, aparece junto a Maluma y J Balvin en un restaurante de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Y es que, aunque la imagen de los tres juntos ha sorprendido a medio mundo, su comentario en la descripción lo hizo mucho más.
“Viaje rápido a Nueva York. No tengo idea de quiénes eran esos dos chicos en el restaurante”, escribió sobre los cantantes en un carrusel de su recorrido por la región. Lógicamente se entendió que la artista escribió el comentario a modo de broma, pero como lo cierto es que Britney Spears no se encuentra en su mejor estado de salud mental, muchos han dudado de si iba en serio o no. Y es que, cuando eres famoso, todo se convierte en noticia.
Por otra parte, todo esto ha generado rumores de una posible colaboración entre los tres grandes artistas, sin embargo, no se ha confirmado nada y habrá que esperar para saber si es una ilusión de sus fans o realmente se hace realidad esa gran noticia.
Britney Spears: detenciones, bailes arriesgados y una salud mental preocupante
Al parecer, según fuentes de Page Six, el pasado 10 de septiembre la artista fue arrestada. Y es que, Britney Spears fue detenida por cometer dos infracciones y en la revisión descubrieron que conducía sin licencia, pero no solo eso, sino que también su coche no tenía seguro.
Pero no es la primera vez que tiene problemas con la policía, lo cierto es que la vida de la artista ha sido así desde hace mucho tiempo, lo que lleva a preocupar a los fans. Sobre todo tras su último vídeo bailando con cuchillos. Según ‘TMZ’, el departamento del sheriff del condado de Ventura llegó a recibir múltiples llamadas pidiendo muy preocupados que visitaran a Britney Spears en su casa, ya que temían por la seguridad y el estado de salud mental de la artista.