El cantante colombiano Sebastián Yatra y el tenista español Carlos Alcaraz formaron una divertida y simpática pareja de dobles en un partido de tenis contra el tenista Frances Tiafoe y Jimmy Butler, estrella de la NBA.
Después de un verano en el que Sebastián Yatra y Aitana nos han dado la alegría de un verano muy «Gossip Girl» que se caracterizará por las rupturas. Si recordáis, hace poco publicábamos un artículo sobre algunas de las imágenes que salían a la luz. Y es que el verano de Sebastián Yatra y Aitana ha dado para mucho. Hemos podido ver su primer beso en público y cotillear en sus redes el viajecito de la pareja a la tierra natal de Yatra, Colombia.
Ahora la pareja ha comenzado la vuelta al trabajo lo que ha llevado a Yatra hasta Nueva York. El colombiano ha formado parte del campeonato de tenis ‘US Open’ que, aunque comienza oficialmente el próximo lunes 28 de agosto, ya nos ha regalado algunos ratitos memorables. Y es que el colombiano y nuestro número 1 del tenis, Carlos Alcaraz, nos han dejado unas imágenes de lo más divertidas.
Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz viralizan un partido en ‘US Open’
El debut tenístico de Sebastián Yatra se produjo en el Stars of the Open, un partido de exhibición celebrado en en el estadio Louis Armstrong de Nueva York en los actos previos del US Open para recaudar fondos para Ucrania.
«Vamos a hablar en español para que no entiendan«, le dijo el cantante colombiano a Alcaraz al iniciar un partido que estuvo repleto de momentos muy divertidos.
Sebastián saltó a la pista muy motivado y dispuesto a cambiar por un ratito y una buena causa el micro por la raqueta. Y tenemos que decir que no lo hizo nada mal. En una entrevista a la agencia EFE, dejó claro que él ya venía preparado de casa: «Me preparé a ‘full’ y por eso fui donde Rafa y su academia en Mallorca, que es el lugar más impresionante del tenis que debe haber en el mundo. Es como la fábrica de chocolates de Willy Wonka. Él es Willy», bromeó. Además el cantante aseguró a la agencia entre risas, que Rafa le había pedido que fuera su «representante» en la pista.
Yatra compartió en su ‘stories’ de Instagram el mensaje de ánimo que le mandó Rafa Nadal. Y es que al parecer nuestra leyenda del tenis Rafa Nadal ha sido el encargado de entrenar al cantante la semana anterior para preparar este partido, antes de su debut como tenista. El mensaje de Rafa al cantante decía lo siguiente: «¡Mucha suerte este noche en el US Open Sebastián Yatra!».
El cantante colombiano habla sobre su debut en el tenis y el mejor entrenador que puedes tener, Rafa Nadal
«Carlos Alcaraz es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho nos conocimos aquí el año pasado, que Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido. Y también le agradezco a Alcaraz que me haya ayudado a agarrar otra pasión y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido», explicó Sebastián Yatra a la agencia EFE.
«Estoy superagradecido con Carlitos por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron«, apuntó el cantante colombiano, que actuará en el concierto ‘Sounds of the Open’ organizado por el US Open.
«Puedo ser como Michael Jordan que se sale del baloncesto y entra al béisbol y después vuelve…», bromeó el cantante en sus declaraciones sobre su futuro en el tenis.
«Rafa Nadal me dio un montón de consejos que realmente me sirvieron para llegar aquí y jugar», apuntó.
El buen rollo entre Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz que no dejó indiferente a nadie en la pista
Sebastián piropeó el juego de Alcaraz y dejó claro que el tenis es uno de sus hobbies. Sebastián Yatra explicó a EFE sobre sus orígenes tenísticos que «sí tenía alguna base de pequeño y cuando me dijo Carlos para venir (…) empecé hace dos meses a tomar clases otra vez y las primeras pelotas que pegaba no había una que entrara. Todas salían volando (risas). Entonces, sí me tocó entrenar bastante». Sin duda el cantante y el tenista tienen un buen rollo que no dejó indiferente a nadie en la pista. El partido entre la curiosa pareja dejó momentos memorables que se han hecho virales en las redes sociales además de convertirse en las más compartidas por los medios de comunicación.
Según contó el cantante le divierte mucho más que ir sencillamente al gimnasio: «Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien, y es un deporte súper divertido«, admitió. El cantante sigue a estas horas en Nueva York, ya que después de su ‘debut’ como tenista, pondrá la nota musical al inicio del US Open en la gala ‘Sounds of the Open’.
En la redacción de Mookap esperamos seguir viendo más ratitos como estos que, desde luego, nos alegran el día.