Descubrimos todos los beneficios de la rosa mosqueta, algo indispensable para tu piel
De origen natural, la rosa mosqueta es una planta que se ha empleado tradicionalmente por sus propiedades medicinales y grandes beneficios sobre la piel, retrasando los signos del envejecimiento. De sus semillas secas y mediante un proceso de prensado, sin uso de productos químicos, se extrae el aceite de rosa mosqueta. Su composición 100% natural está compuesta de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitamina C entre otros y betacaroteno. Permite numerosas aplicaciones cosméticas y dermatológicas, convirtiéndose así, en el mejor aliado para nuestra piel. La aplicación en aceite es la forma más extendida, pero además se puede consumir en infusión, ya que tiene propiedades diuréticas, depurativas y analgésicas, entre otras.
Las semillas de Rosa Mosqueta destacan por su poder regenerante en la piel y de sus semillas se extrae el conocido ‘aceite de la eterna juventud’
El aceite de rosa mosqueta es uno de los más potentes para nuestra piel y aplicado con regularidad podemos observar sus excelentes resultados:
- Capacidad de regenerar nuestra piel. Gracias a sus componentes, revitaliza las células que producen el colágeno y el ácido hialurónico naturalmente, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
- Mejora la cicatrización cutánea. Indicado para el tratamiento de las cicatrices y el acné, gracias a sus ácidos grasos naturales y la vitamina A que reparan la epidermis.
- Unifica el tono de la piel y borra las manchas. La exposición a las radiaciones solares, principalmente, es la causa del aumento de pigmento y debemos protegerla correctamente. Gracias a su alto poder regenerativo, elimina ese aspecto manchado en nuestra piel sin obstruir los poros.
- Previene y elimina las estrías. El aceite de rosa mosqueta está especialmente recomendado durante el embarazo, ya que reduce las marcas mejorando el estado de la piel.
- Ayuda a eliminar la caspa. Aplicar unas gotas y dejarlo actuar durante 15 minutos aclarando con abundante agua para no obstruir los folículos y evitar la caída del cabello.
Bastan una gotas diariamente por la noche en rostro, cuello y manos. Para obtener buenos resultados, aplicarlo con la piel bien limpia y masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Ahora que ya sabes todos sus beneficios, comienza a incluirlo en tu rutina de belleza y en poco tiempo notarás los efectos visibles en tu piel que te ayudarán a preservar un poco más tu juventud.