Pilar Rubio está más que harta por los persistentes rumores de crisis que desde hace años rodean su matrimonio con Sergio Ramos. «Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas«, dijo visiblemente molesta la presentadora durante su última aparición pública. «Solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual«, añadió. Y es que desde hace días se rumorea que la pareja no atraviesa su mejor momento.
La pareja
Es sin duda una de las parejas más populares del panorama mediático nacional. Sergio Ramos, uno de los futbolistas más laureados de la historia de España con un Mundial, dos Eurocopas y cuatro Champions en su haber, entre otros títulos; comenzó su relación con la presentadora Pilar Rubio hace poco más de diez años.
La pareja tiene en común cuatro hijos fruto de su matrimonio: Sergio, Máximo Adriano, Alejandro y Marco, pero ahora ambos han tomado una decisión tajante sobre sus vidas. La popular colaboradora de «El Hormiguero» no ha ocultado que en ocasiones se ha visto superada por tener una descendencia tan numerosa. “¿Por qué no lo he pensado antes? Hay días que la situación me supera un poquito”, reconoció en una entrevista en «Hola», en la que también le preguntaron si contaba con ayuda en su casa en la figura de asistentas que le pudieran echar una mano en tareas del hogar.
Pilar Rubio contestó más bien con evasivas: “Mi hijo Sergio me ayuda”, dijo haciendo referencia al mayor. “También Marco. Van siendo más responsables e independientes. Ya no tengo que estar detrás de ellos para que se vistan”, declaró.
Al parecer, una fuente cercana al entorno familiar del excapitán del Real Madrid habría asegurado que esta tensión habría aumentado desde que el matrimonio se trasladó a vivir a París, tras su fichaje por el París Saint Germain, junto a sus hijos.
La decisión definitiva de Pilar Rubio y Sergio Ramos
En esta conversación Pilar Rubio quiso dejar claro una decisión que ha tomado la pareja y es que el que ahora es jugador del PSG y ella no iban a tener más hijos. Las agendas laborales de ambos, sumado a que ya cuentan con cuatro hijos les imposibilita seguir sumando retoños en su casa. Habían comunicado en más de una ocasión que les hubiera gustado tener una hija, sin embargo, ya han renunciado definitivamente a buscarla.
La rutina diaria de Pilar Rubio
Buscando la noticia tras estas primeras informaciones, las periodistas indagaron más en el matrimonio. Haciendo labor de información descubrieron que el matrimonio formado por Pilar y Sergio han pasado varias fechas importantes por separado. Citaron dos ejemplos: en el cumpleaños de Pilar Rubio, el futbolista no estuvo presente al estar en la Feria de Abril y coincidieron muy poco las pasadas Navidades. Además revisando las redes sociales de ambos, se le sumaría que sus publicaciones juntos se han reducido considerablemente.
«No tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos«, ha respondido la presentadora antes estas informaciones. «Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar; Sergio se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de Feria del Libro«, añadió sin perder la sonrisa.
Con estas declaraciones de la periodista y colaboradora del «El Hormiguero» nos queda claro que por el momento el matrimonio intenta simplemente vivir con la rutina de tener cuatro niños pequeños en casa con el trabajo diario que conlleva. Y es que a veces, a todos nos supera la rutina diaria. Si eres madre, sabemos que comprendes perfectamente a Pilar Rubio. Seguro que el club de «malas madres« lo entiendo como una cosa habitual cuando la situación se nos desborda entre trabajo y peques.