No todos se sientes atraídos por las playas como destino vacacional
Cuando se habla de vacaciones, especialmente en verano, muchos piensan inmediatamente en la playa. Sin embargo, el mar no es el lugar favorito para una cantidad importante de personas. Muchos prefieren aprovechar esa época del año para viajar a conocer otros lugares, lo que les permite salir de lo tradicional en materia vacacional.
Aquellas personas que optan por sitios diferentes a los tropicales, tienden a escoger lugares montañosos o incluso citadinos, los cuales brindan desde experiencias diferentes hasta aportes culturales. Todo vale para hacer del verano una época inolvidable. Algunos destinos a los que podemos viajar si queremos algo diferente a las costas son los siguientes:
- Madrid: La capital española es conocida como una buena opción para “veranear” sin playas, ya que durante esta época del año hay poco tráfico de personas y vehículos y con ello, más probabilidades de relajarse en tan maravillosa ciudad. Uno de los atractivos más llamativos de esta urbe son los museos y por supuesto, sus numerosos bares, discotecas y restaurantes, ideales para una buena vida nocturna.
- Londres: El verano es la única época anual donde se puede disfrutar de la capital inglesa sin amenaza alguna de nubes o lluvia. Londres cuenta con diversos lugares tanto para el entretenimiento, por ejemplo, el London Eye, como para rememorar episodios importantes de la historia.
- Ginebra: La sede europea de la ONU, considerada la metrópoli más pequeña del mundo. Su centro es el “Jet d’eau”, represa de agua con una altura de 140 metros, a la orilla del Lago Lemán. A su lado izquierdo se encuentra el casco antiguo de la ciudad, así como también museos y la zona comercial, mientras que al lado derecho se encuentran los hoteles y numerosos restaurantes.
-
Moscú: El verano es la época más apropiada para que los turistas conozcan la capital rusa, pues las temperaturas son un poco más altas que en invierno. Entre los atractivos moscovitas se encuentran el Kremlin, la Catedral de San Basilio, la Plaza Roja, el Teatro Bolscioi y por supuesto, su centro financiero.
- Nueva York: En el caso de América, la opción no tropical más popular es La Gran Manzana. Atractivos como el Empire State, los teatros en Broadway, la Estatua de la Libertad, el estadio de los Yankees, la gran variedad de museos y la gran variedad cultural de sus habitantes hacen que un viaje a esta ciudad resulte interesante, ya que en cuestión de semanas puedes aprender aspectos interesantes de la historia y del mundo.