Naomi Campbell en el punto de mira de las redes sociales
La modelo internacional lo fue con 50 años por primera vez y dijo públicamente que volvería a ser madre. Tal como dijo hace unos años ha vuelto a serlo. Naomi Campbell nació en Londres el 22 de Mayo de 1970 y es actriz, empresaria y supermodelo internacional. La modelo empezó en el mundo de la moda descubierta con tan sólo 15 años de edad y fue una de las seis supermodelo de su generación. Su primera aparición pública fue en el videoclip del cantante Bob Marley en la mítica canción «Is this love». En al año 1989 fue portada de Vogue Paris haciendo historia con este suceso ya que fue la primera mujer afroamericana en salir. Además se convirtió en la segunda mujer negra (después de Donyale Luna) en ser portada del Vogue británico. Naomi es una de las modelos más importantes de la industria convirtiéndose en la modelo negra más conocida mundialmente.
La modelo se convirtió en todo un icono de los años 90 y finales de los 80. Su rostro ha aparecido en infinitas publicaciones y fue de las primeras musas de Yves Saint Laurent y Versace. Además su versatilidad le abrió muchas puertas. No sólo ha sido un icono de la moda sino que ha sido imagen de infinidad de marcas, ha participado en fotos eróticas y en calendarios entre muchos trabajos. Por otro lado, también probó suerte en el mundo de la canción. Su álbum «Baby woman» obtuvo ventas por más de un millón de copias y participó en el sencillo «Cool as Ice» de Vanilla Ice.
La supermodelo Naomi Campbell se vuelca en la maternidad: Con 53 años de edad vuelve a ser madre por segunda vez
En Mayo de 2020 nació su primera hija cuando la británica tenía 50 años de edad. En esta ocasión, tres años después una nueva ilusión ha hecho darle un vuelvo a su corazón : la llegada de su segundo hijo. Ha sido la propia modelo quién lo ha publicado en su cuenta de Instagram donde tiene más de 15 millones de seguidores. “Mi querido pequeño, debes saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!”, afirmaba Naomi en su cuenta el pasado 29 de Junio.
En el texto publicaba una foto del bebé recién nacido donde solo se apreciaba su manita ya que salía de espalda. Sin embargo, revelaba que en esta ocasión era un bebe niño. También finalizaba el post con la frase «Nunca es demasiado tarde». Con esta frase tan directa y tan clara, Naomi confiesa que su maternidad ha sido tardía pero que en menos de tres años ha sido madre por partida doble por lo que recuerda que todo puede pasar. También con esta frase rotunda manda una indirecta a quien la juzga por ser madre a su edad. En la foto publicada además de aparecer madre e hijo, aparece una tercera mano que todo apunta a que sea su hija de tres años. Sin duda, una instantánea familiar que quedará para el recuerdo.
Naomi Campbell junto a su bebé y su hija de tres años aparecen en la última publicación de la modelo, donde se muestra feliz y orgullosa
La foto donde la modelo hace publica su segunda maternidad es muy discreta y no deja ver los rostros. De hecho, no vemos detalles apenas simplemente podemos interpretar que es ella con su recién nacido y su hija. Al igual que hizo con su hija, no se sabe el nombre tampoco de este bebé. De la niña ha compartido muy pocas imágenes casi todas de espalda o de lejos y a día de hoy no ha desvelado aún su nombre. La londinense está encantada con la llegada al mundo de su segundo retoño, expectativa que esperaba cumplir tras haber tenido a la primera hace 3 años. “Es la mayor alegría” que podría imaginar. “Tengo suerte de tenerla y lo sé”-dijo por aquel entonces. En cuanto a la edad con la que había decidido ser madre afirmaba “sus enormes niveles de energía” y que solo necesita unas pocas horas para dormir.
Incluso la propia modelo aseguraba que ella misma animaba a todas sus amigas mayores a tener hijos: “Se lo digo a todas: ¡No lo dudéis!”. Ahora a su pequeña le ha dado un hermanito por lo que aumenta la familia y la dosis de felicidad. Aunque con la niña afirmó que era su hija biológica pero que no iba a dar más detalle en esta ocasión suena con fuerza nuevamente el tema de vientre de alquiler. Hace unos meses se la veía en varios eventos y no estaba embarazada por lo que por eso se baraja con fuerza esa posibilidad. Naomi es muy discreta con respecto a la identidad de los padres biológicos de sus hijos y no quiere revelar el nombre de ninguno de ellos. Por otro esto, entendemos que quiere vivir nuevamente este increíble momento en la más estricta intimidad. Enhorabuena, Naomi.