EL ACTOR HABLA SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD
Mario Casas, tajante en ‘El Hormiguero’: «He dejado el alcohol y he dejado de fumar»
El actor, Mario Casas, quiso sincerarse en el conocido programa, sobre el cuidado de la salud y la importancia que deberíamos darle, así como de los nuevos hábitos de su rutina

Si bien es verdad que antiguamente los programas de televisión servían como un portal donde ver y oír las entrevistas de los famosos hablando de sus nuevos proyectos, canciones o películas, ahora se ha convertido en un megáfono para lanzar mensajes importantes a una comunicación de masas ansiosa por ofrecer detalles que importen de verdad. En este sentido, Mario Casas aprovechó la oportunidad de acudir a ‘El Hormiguero’ para comunicar su nueva rutina diaria.
«Ya no le doy de comer al monstruo»
Numerosos famosos han pasado por ahí: Will Smith, Aitana, Antonio Banderas… Ahora, Mario Casas acudió esta semana al conocido programa de televisión de Pablo Motos (quien cada vez se está haciendo más conocido, sobre todo por su enfrentamiento mediático con David Broncano), para hablar de su nueva película junto a Michelle Jenner ‘El secreto del orfebre’. Se trata de un drama romántico donde ambos protagonistas vuelven a trabajar juntos tras la exitosa serie de televisión ‘Los hombres de Paco’, donde se conocieron por primera vez.
No obstante, más allá de hablar de este gran proyecto, Mario Casas aprovechó su hueco en ‘El Hormiguero’ para revelar su nueva rutina diaria y cómo está cambiando los hábitos de su día a día. Mostrándose tajante y decidido, el actor aseguraba que «He dejado el alcohol y he dejado de fumar», afirmaba.
«Llevo mes y medio sin fumar, ya no le doy de comer al monstruo», añadía. Y es que, además de comentar que este cambio le ha supuesto un gran avance positivo en su vida, confesaba que sus planes también habían cambiado: «Tu manera de ver la vida cambia por completo. Socialmente, tú personalmente, cómo comes, cómo piensas, cambia absolutamente todo. Eres más consciente de quién eres en todos los sentidos y de lo que quieres».
«El alcohol es más social, pero cuando te relacionas con los demás cuesta. Es trabajar en uno mismo. El deporte es como comer. Dejar los vicios atrás, hacer deporte y descansar», ha desvelado también, explicando que ahora se retira de una fiesta a las 2 o 3 de la mañana. Así, además de hablar de su pasión por el boxeo, ha insistido en que su rutina es «dejar los vicios atrás, hacer deporte y descansar…».