Hace apenas unos días que salió al mercado y ya es un éxito. La firma Mac ha reinventado su máscara de pestañas más galardonada del mercado. Con hasta 24 horas de duración y a prueba de salpicaduras
Mac Cosmetics es una marca dedicada al maquillaje y cosméticos canadienses. Se fundó en 1984 en Toronto (Canadá) por Frank Toscan, un maquillador y fotógrafo profesional y Frank Angelo, un empresario. Al principio la marca sólo era usada de forma profesional pero debido a su calidad y originalidad se fue extendiendo y consiguiendo fama. A día de hoy, ha conseguido tener productos icónicos conocidos de forma mundial desde bases de maquillajes a labiales icónicos. A todo esto le añadimos que Mac ha lanzado la nueva máscara de pestañas que vas a querer tener.
Hoy en día, el maquillaje Mac es el más usado por los maquilladores profesionales dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, en la fotografía profesional y por un enorme número de artistas y famosos. Podemos decir basándonos en sus ventas que está considerado de los mejores maquillajes del mundo, especialmente en Estados Unidos. Su demanda ha ido creciendo en los últimos años en el mercado convencional y sigue haciéndolo en el futuro.
MAC lleva una larga lista de colaboraciones con rostros conocidos para crear colecciones únicas
Por otro lado, cabe destacar las colaboraciones que la firma ha ido haciendo a lo largo de los tiempos. Todas ellas han tenido una alta notoriedad ya que ha predominado el color, la originalidad y las ediciones especiales. Por recordar algunas podemos recordar la realizada con el diseñador italiano Giambattista Valli, con Lady Gaga o Ariana Grande, entre una larga lista de exitosas colaboraciones.
Destacar especialmente que desde que creó la línea Viva Glam todos los años elige a una embajadora para celebrar esta edición especial. Lo que realmente hace especial a Viva Glam es que la marca dona el 100% de las ganancias del lipstick a diferentes causas. Gracias a esta iniciativa podemos decir que en la actualidad se han recaudado más de 500 mil millones de euros. Entre las causas se han destinado a ayudar a mujeres y niñas, a la comunidad LGBTQIA+ , y a personas que conviven con VIH o SIDA o están afectadas por esta enfermedad.
Lo que es innegable es que el pintalabios es el sello de identidad de MAC. Son altamente pigmentados, resistentes y algunos de los tonos más icónicos en el mundo de la belleza. Los rojos Ruby Woo y Russian Red son los rojos más famosos de la marca, siendo el primero más intenso y seco y el segundo más oscuro y cremoso. Entre los rosas destaca el Candy Yum Yum o el Please Me. A los famosos labiales, cuyo nombres de los mismos también son conocidos, se suma el fijador de maquillaje como best seller.
Mac ha lanzado la nueva máscara de pestañas que vas a querer tener. Se llama MacStack Waterproof
Se suma a sus productos más vendido la base de maquillaje Mac Studio. Es un base muy ligera, sin aceites, de cobertura baja-media y un acabado satinado muy similar a la piel. También presume de éxito el lip conditioner que contiene parafina, manteca de karité y aceite de almendras. Un bálsamo labial espectacular. A este catálogo de productos virales de la firma se añade su máscara de pestañas. Hasta ahora era conocida su máscara llamada MacStack. Desde su lanzamiento al mercado ha sido reconocida como una máscara de negro intenso ofreciendo unas pestañas más largas.
Como os íbamos adelantando desde Mookap, Mac ha lanzado la nueva máscara de pestañas que vas a querer tener porque es increíble. De su clásica máscara ha evolucionado en su versión waterproof. Su fórmula ha sido mejorada en esta nueva versión resistente al agua. El aplicador ha sido renovado para ofrecer unas pestañas más largas y elevadas. El producto está a prueba de grumos y ofrece un efecto de volumen adicional que desafía la gravedad.
Además brinda una apariencia impecable con su nueva fórmula a prueba de agua. La tecnología que usa se llama Drench-defense que permite que el producto cubra cada pestaña de forma individual, repeliendo el agua y la humedad. También destacar el poder del packaging en el producto que le añade un toque muy especial. El envase es de un elegante negro y en medio justo tiene una forma esférica muy sofisticada. Nos recuerda a una bola de discoteca que nos invita a brillar con el producto hasta largas horas de la noche.