Laura Escanes es sin duda una de las chicas del momento y todo lo que lleva se hace viral. Te enseñamos el bikini que ha creado revuelo en redes sociales
Laura Escanes es una modelo e influencer catalana cuya popularidad ha ido aumentando en los últimos tiempos. Es uno de los rostros más populares de las redes sociales y suele ser una habitual asistente a eventos populares creados por importantes marcas. Actualmente, se encuentra dentro de los rostros más demandados por las marcas para colaboraciones, su presencia en eventos de modas suele estar asegurada y además se ha abierto a explorar otras facetas. Por ejemplo, participó en el programa televisivo «El desafio» en Antena 3 donde junto a otros rostros conocidos cada semana se enfrentaban a un complicado reto. A raíz de esta participación se pudo conocer a la Laura más humana y cercana y mostrarse así misma como persona por encima de el personaje. Laura había sido hasta esa fecha la pareja de el polémico ex publicista Risto Mejide con quien tuvo a su hija Roma.
Esta relación la hizo mucho más mediática pero ella se quedaba en el papel de influencer y por aquel entonces trabajaba colaborando con marcas pero desde la discreción y la tranquilidad. Tras finalizar su relación con el padre de su hija en Septiembre de 2022, Laura empezó a darse más a conocer por ella misma y se animó a ser mucho más cercana en las redes mostrando partes de su vida más personal. Gracias a su naturalidad y desparpajo empezó a colaborar en Podimo con el podcast «Entre el cielo y las nubes». Aquí, Laura abre su corazón y se encuentra cómoda para tratar de diversos temas y dar su opinión sobre los mismos.
Tras su participación en el programa «El desafio de Antena 3″se pudo mostrar al natural y como es en realidad
Tras mostrarse en varios formatos televisivos entre los que destacó su participación en el programa «El desafío» su número de seguidores aumentaron y las propuestas laborales también. Hasta la fecha aunque llevaba años como creadora de contenido había estado más en la sombra y ahora brilla con luz propia. Por otro lado, Laura Escanes ha decidido abrirse a explorar el mundo empresarial con la creación de su propia empresa. Se trata de La Tita Comunicación SL, que fue creada el pasado 13 de Enero con capital inicial de 3.000 euros, el mínimo legal. El objeto social de esta empresa son los servicios de representación de medios de comunicación.
Tras crear esta empresa de forma individual, sería la segunda empresa que tiene la influencer ya que la primera fue junto a su ex marido, el publicista Risto Mejide. Ambos crearon durante su relación una sociedad llamada Tuyyoque Studio SL, que sigue con su actividad a pesar de la separación de ambos y aquí fue donde Laura registró su marca personal. Además, en esta sociedad, Laura gestionó su primer proyecto, el salón de belleza que abrió sus puertas en Madrid junto a Goa Organics, donde ya han acudido a este salón rostros muy conocidos. Además de todos estos proyectos es creadora de contenido y además de sus colaboraciones con marca explota su propia marca personal en la que su vida diaria y rutinas despiertan curiosidad en muchos seguidores.
El bikini colorido y favorecedor de Laura Escanes pertenece a la marca «Fortunata Brand»
La joven influencer se dejó ver por las cristalinas aguas de Menorca con este bikini de la marca «Fortunata». Esta marca nació en Barcelona y se caracteriza por su ropa de baño de calidad y sus originales diseños. Ofrecen el método de forma online para conseguir llegar a un público mucho más inaccesible en el método tradicional. La marca se llama así ya que el significado de la palabra «Fortunata» es ser feliz o tener espíritu positivo. La firma desprende muy buena onda y de ahí sus coloridos diseños. El bikini que muestra Laura en su cuenta de Instagram es de la colección «Guateque». Esta colección está llena de colores vibrantes que invitan a celebrar la vida con entusiasmo y optimismo.
El bikini tiene forma de triángulo aunque Laura lo transforma atando la parte de abajo arriba y poniendo los picos de la tela con las tiras superiores hacia atrás. De este manera consigue un efecto volumen en la zona del pecho muy sexy y original. Esta manera de llevar el bikini no es nueva sino que se puso de moda hace un par de años y desde entonces se popularizó. Sin embargo, aunque volvió a coger protagonismo la forma clásica de llevar el bikini se sigue manteniendo esta tendencia. La parte de arriba cuesta 26,50 euros y va a juego con unas braguitas con cuerdas que se atan a las caderas y tiene un precio de 29,50 euros.
Este bikini es ideal para estilizar el cuerpo y disimular caderas
Este tipo de bikini es ideal para estilizar el cuerpo y añadir esbeltez a los cuerpos que tienen caderas prominentes. Además este diseño es muy versátil ya que ofrece la posibilidad de ajustarlo a la altura deseada. De esta manera, permite personalizarlo al gusto y forma de cada una. La influencer le añade un toque distintivo y sofisticado al outfit con el pareo de estampado tipo hindú. La moda de introducir un pareo al look de baño se ha convertido en una tendencia muy original este año. Los pareos son tendencia esta temporada por lo que lucirlos es un must have. Sin duda, todo un acierto el look elegido por Laura Escanes.