Las fotos debajo del agua son tendencia. Sin duda alguna, se han convertido en un must que debes tener en tu carrete. Bien utilizando el snorkel o bien practicando apnea, los muchos quienes se han apuntado a esta innovadora y creativa forma de realizar las mejores fotos y, así, romper Instagram consiguiendo un gran número de likes. Además, es una forma de estar en contacto con la naturaleza marina, practicar deporte y, por supuesto, divertirte a la vez que sacas espectaculares fotografías.
Sesiones de fotos bajo el agua
Son muchas las marcas que han optado por esta opción para realizar sus sesiones de fotos y lanzar sus productos o artículos. ¿Qué mejor forma de atraer todas las miradas en época de verano que hacer fotografías bajo el agua?
La influencer y participante de realities Marina Ruiz, ha compartido parte de una sesión de fotos que realizó para la firma Red Thread, diseñadores de prendas especializados en macramé. Tal y como confirma la marca desde su perfil de Instagram: » Un súper vestido en macramé con cola de ratón que aguanta perfectamente el agua con cristales y perlitas cosidas a mano». El vestido ha lucido espectacular, con gran movimiento debajo de las aguas marinas. De esta forma, de manera inevitable, nos ha recordado al mismo movimiento que crean las sirenas con sus colas. Además, Marina Ruiz aparece nadando sobre el fondo rocoso marino y moviéndose bajo el agua de forma muy bella.
Como es evidente, para este tipo de fashion shootings o sesiones de fotos de moda, se debe tener especial cuidado con el maquillaje. De esta manera, deben ser productos que soporten estar bajo el agua y no estropear las fotografías. Denise Moya una maquilladora canaria que no permitió que esto sucediera haciendo magia con sus brochas creando un fantástico make up. David Trujillo ha disparado las fotografías y grabado el vídeo con maestría.
Recuerdos de verano
El influencer Daniel Illescas, bajo el título Blue World, también se ha apuntado a esta tendencia. Ha compartido un carrusel de 10 pics en Instagram en el que podemos encontrar varias fotografías en las que aparece disfrutando de sus vacaciones de verano. Lo hace con su pareja, descansando en paisajes paradisiacos y, por supuesto, bajo el agua. Daniel, ha subido una espectacular e impactante fotografía en las que aparece tumbado sobre los restos de un automóvil sumergido, hundido en las profundidades marinas. No menos increíble deja de ser otra instantánea en la que el creador de contenido aparece en posición vertical, volviendo a la superficie desde el fondo marino, bajo un túnel de luz que proviene de los rayos del sol. Sin duda, estas fotografías nos dejan sin palabras.
Las fotografías más especiales, en pareja
La modelo e influencer Teresa Bass y su pareja, el televisivo Iván González han compartido un romántico vídeo en sus respectivas redes sociales. La pareja, bajo el objetivo y edición de Benjamín Riquelme, han inmortalizado su amor creando tanto un reel como fotografías en las que se les puede ver, muy acaramelados, under the sea. Incluso, acompañan el momento con unas románticas palabras: «Dos almas conectan más allá de la coincidencia. Tal vez sea el destino. Tal vez sea el amor… O tal vez siempre han estado unidas».
No hay duda de que el entorno no puede ser más idílico, donde las aguas cristalinas enmarcan a la pareja bajo arrumacos. Esta opción es muy buena idea y una inspiración genial para todas aquellas parejas que se den el «sí quiero» en una boda en la playa. Bajo del mar es la forma perfecta para realizar sus sesiones de fotos de preboda o postboda, siguiendo el hilo conductor del entorno pero, a la vez, aportando la guinda del pastel con un un toque completamente diferenciador.
Así que, aprovecha tus vacaciones para apuntarte a esta nueva tendencia tan creativa. ¡No puede haber mejor momento! Verano, playa, mar y buena compañía. Y encima, con la tendencia mermaid core en el foco. Y es que ahora convertirse en sirena está más a la orden del día que nunca. ¿Necesitas más razones para apuntarte a hacerte tus fotos bajo el agua?