Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas más consolidadas del panorama de Hollywood
Ryan Gosling está de celebración por la brutal acogida de la nueva película de «Barbie» donde interpreta el papel de Ken junto a la actriz Margot Robbie. El actor lleva unos meses frenéticos de promoción de la película y de eventos relacionados con la misma por lo que se encuentra en el ojo del huracán mediático. Aunque la pareja lleva su relación en la más estricta discreción debido a la promoción de esta famosa película han empezado a abrirse un poco más. Por ejemplo, Eva subió una foto de Ryan caracterizado de la película haciendo un guiño a su marido en su último proyecto. Por su parte, Ryan dijo en una reciente entrevista en el programa de la BBC «Ella me ha apoyado mucho. Ella apoya mi Kenergy».
Mientras que Ryan no deja de aparecer en actos y su rostro se encuentra en la que se está convirtiendo en la película del verano 2023, Eva Mendes lleva un par de años alejada de los rodajes. Sin embargo, que haya dejado aparcada su faceta de actriz no significa que haya dejado de trabajar sino que se ha centrado en otros proyectos. La actriz se ha convertido ahora en empresaria y colabora con la marca«Skura Style». Se ha embarcado en este proyecto donde colabora con unos estropajos para fregar inteligentes que te avisan cuando es el momento de cambiarlos.
Ella misma habla de ello en su cuenta de Instagram y el propio Ryan hizo alusión a dicha marca de estropajos en la reciente entrevista que dio junto a la protagonista de Barbie, Margot Robbie. «Eva Mendes hace una esponja, como una esponja Skura, y es una esponja increíble», ha comentado Gosling. «Te dice cuando se debe cambiar. El logo desaparece cuando es la hora de cambiar la esponja»- explicó el actor cuando le preguntaron por Eva.
Se casaron en secreto y llevan juntos 12 años. Sin embargo, es muy difícil verles posar juntos ya que su relación la llevan en la más absoluta discreción
Es difícil conocer mucho de la pareja ya que desde sus inicios llevan su relación de forma muy privada. Ryan Gosling no tiene cuenta en Instagram y su mujer si tiene cuenta propia pero no sube fotos ni videos de como es su vida en pareja o familiar. La mayoría piensa que se conocieron durante el rodaje de la película «Cruce de caminos», la película que tienen juntos, pero no fue así. Para ser exactos se conocieron mucho antes de rodar dicha película. Fue el propio Gosling quien recomendó a Eva al director de la película por lo que aunque muchos piensen que se conocieron en el rodaje fue antes. «La magia es real. No nos conocimos en el set. La magia empezó mucho antes, pero aquí hay un poco de magia capturada por la cámara. Gracias al increíble director Derek Cianfrance»-confesó Eva. En la película, ambos interpretaban a Romina y a Luke, y se veía la increíble química que había entre ambos.
Se estima que los actores comenzaron su relación a mediados del año 2011 cuando se les vio paseando juntos por el parque temático de Disneyland. Su relación avanzó de forma muy sencilla y discreta ya que fue el rumbo que ambos quisieron tomar. En el año 2014 nació su primera hija, Esmeralda y dos años después traerían al mundo a su segunda hija, Amanda. En una entrevista sobre la paternidad, Ryan Gosling confesó «No estaba pensando en niños antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella. Hubo momentos en el rodaje en los que pretendíamos ser una familia, y realmente no quería seguir fingiendo. Me di cuenta de que esa sería una vida muy afortunada de tener”-añadió el actor.
Ambos actores confesaron que ninguno tenía intención de ser padres hasta que se conocieron el uno al otro
La propia Eva comentó que antes nunca se le había despertado el instinto maternal. «Sucedió que me enamoré de él y tuvo todo el sentido del mundo tener sus hijos»-declaró la actriz. En esta misma entrevista que dio recientemente contó que no extraña trabajar en la industria del cine y que no le gusta utilizar sus redes para mostrarse junto a su familia. “Siempre tuve el límite claro cuando se trata de mi marido y de mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, pero no publicaré fotos de nuestra vida cotidiana porque mis hijas son pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen. Así que como siento que no tengo su consentimiento, no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente. Funcionamos de esta manera entre nosotros: lo nuestro es privado”– añadió Eva.
De hecho, no les gusta ni posar juntos en ningún evento. Sólo hay una foto de los dos posando en la alfombra roja y fue durante la presentación de la película que hicieron. Además, por aquel entonces no estaba ni confirmado la relación que mantenían. Parece ser que para volver a verles posar juntos tendría que ser que vuelvan a ser compañeros de reparto en alguna película. Ambos han conseguido una sólida estabilidad sentimental y familiar y entre ellos se entienden a las mil maravillas. Una relación protagonizada por la privacidad y por la discreción la cual ambos valoran y suponen como imprescindible en su matrimonio. Felicidades pareja por vuestros doce años juntos, que sean muchos más.