UNA BODA DE CUENTO DE HADAS Y PRINCESAS
Desde la reacción de Justin Bieber hasta el comentario de Benny Blanco: así ha sido la boda de Selena Gómez
La cantante y actriz se casó con el productor Benny Blanco en una boda que está dando mucho que hablar

Este fin de semana han tenido lugar muchos eventos de los que se está dando mucho boom. Y es que, además de la Comic Con de Málaga, la conocida actriz y cantante, Selena Gómez ha dado el ‘Sí, quiero’ este pasado sábado 27 de septiembre con una boda con la que siempre había soñado. Junto al productor musical Benny Blanco, la celebritie brindaba de blanco en una finca privada en Goleta, una ciudad costera del condado de Santa Bárbara, en California (Estados Unidos), donde estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos. Por supuesto, ha sido uno de los enlaces más bonitos y esperados del año y, como no, las polémicas, reacciones de ex y algún que otro detalle puntual, no faltó.
Las extrañas publicaciones de Justin Bieber
Tras dos años de relación y nueve meses de compromiso, Selena Gomez (33) y Benny Blanco (37) se han casado. Si bien ha sido una boda de ensueño y de cuento de hadas, no parece haberle sentado bien a todo el mundo. Más concretamente a su ex Justin Bieber, quien se ha estado comportando de forma extraña los últimos días en sus redes sociales, llegando a publicar más de 20 fotos en Instagram.
Y es que, si bien no suele ser muy constante en esta red social, este fin de semana el conocido cantante se ha convertido en el foco de atención de todas las miradas debido a su intensa reacción colgando imágenes con pasajes bíblicos y mensajes religiosos. «Usamos las armas poderosas de Dios, no las armas mundanas, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y destruir los falsos argumentos», dice una de sus publicaciones.
«Podemos demoler todas las fantasías engañosas que se opongan a Dios y romper cada actitud arrogante que se plantea desafiando el verdadero conocimiento de Dios. Capturamos como prisioneros de guerra cada pensamiento e insistimos en que se incline en obediencia del ungido», menciona otro. No sabemos muy bien por qué o si tiene que ver con sus sentimientos hacia la boda de su ex pero la casualidad ha provocado un aluvión de miradas hacia el cantante.
«Me he casado con una princesa Disney»
Ahora llegan los detalles bonitos e importantes: la boda de cuento de hadas. ¿Por qué decimos eso? Porque hasta Benny Blanco no ha dudado en proclamarlo a voz de grito en sus redes sociales: «Me he casado con una princesa Disney en la vida real», comentaba Blanco en sus redes sociales tras la boda. Y es que, como se les puede ver, no han parado de hacerse fotos superrománticos y muy juntos el uno frente al otro, como si fuera su primer día. ¡Viva el amor!
Y por supuesto, Selena iba preciosa con los looks de novia, luciendo dos vestidos diseñados por Ralph Lauren. El primero un modelo halter, de satén drapeado y espalda descubierta, y el segundo, un vestido de encaje translúcido, con bordados florales y escote palabra de honor. Aunque Benny tampoco se quedaba atrás. El actual marido de la artista lució también por un look de Ralph Lauren que consistía en un esmoquin negro, con chaqueta clásica y pajarita.
Sin duda, un gran día que brindaron con sus amigos y familia más cercana, entre ellos, estrellas como Taylor Swift, Paris Hilton, Ed Sheeran, Camila Cabello, Cara Delevingne, o Mark Ronson, además de la madre y el padrastro de la novia y los padres del novio, Andrew y Sandra Levin.

