Sandra Bullock se encuentra pasando un duro momento. El pasado lunes 7 de agosto, su pareja Bryan Randall, fallecía a los 57 años tras haber pasado tres años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Una complicada enfermedad que ambos habían llevado en el más absoluto hermetismo. Y motivo por el que la actriz llegó incluso a dejar en un segundo plano su impecable trayectoria profesional.
Sandra Bullock aparcó su carrera para estar con su novio durante la enfermedad
La actriz Sandra Bullock tiene en su haber una carrera profesional intachable. Pero más allá de la importancia que tiene para Sandra Bullock su trabajo, la actriz ha priorizado a los suyos frente a su carrera. Así lo demostraba ella misma en una entrevista de 2021 para ‘Red Table Talk’ frente a Jada Pinkett, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris. La intérprete habló sobre el cariño que siente hacia el que fuera su compañero de vida, llegando a calificarle como «un santo» y a admitir que «evolucionó a un nivel que no es humano: «Él es el ejemplo que me gustaría que mis hijos tuvieran«, aseguraba.
Fue en esa entrevista en la que también Bullock aclaró que parte de su drástica decisión estaba encaminada al pasar mayor tiempo con sus seres queridos: «Me tomo mi trabajo muy en serio, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Eso significa que voy a tomarme un tiempo de descanso«, declaró, para después asegurar que «no quiere depender del horario de nadie más que el suyo».
El secreto que guardó Sandra Bullock toda la enfermedad de Bryan Randall
Entonces confirmó que ‘La ciudad perdida’ sería su última película durante una temporada y añadió que «no sé lo que es ‘una temporada’. No sé cuánto es eso«. Según asegura la web ‘Page six’ citando a un productor de Hollywood cercano a la intérprete: «no creo que la gente supiera que Sandra realmente lo dejó todo para cuidar a Bryan». Lo realidad es que es las personas cercanas a ella, han sabido guardar el secreto de la enfermedad de su pareja. Un secreto que solamente conocía su círculo más íntimo.
Sandra Bullock no reveló en la entrevista que fue la enfermedad de su pareja uno de los motivos que la llevó a tomar esta decisión, respetando los deseos de Bryan Randall de mantener en secreto su enfermedad hasta que ahora, con su muerte, ha salido a la luz. Algo de lo que se han hecho eco los familiares del fotógrafo al dar la triste noticia de su pérdida: «Es con mucha tristeza que compartimos el fallecimiento de Bryan (…) Los que le queríamos hemos hecho lo mejor que hemos podido para respetar sus deseos«, rezaba el comunicado.
Así conoció Sandra Bullock a Bryan Randall
La pareja se conoció cuando Bullock contrató a Randall para que hiciera las fotografías en una fiesta de cumpleaños para su hijo Louis en 2015. Su primera aparición pública oficial como pareja fue en octubre de ese año, en el estreno de su película ‘Expertos en crisis’. Más tarde también acudieron juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Desde su separación en 2010 de Jesse James a causa de una serie de infidelidades de este, a la actriz no se conocía ninguna pareja. Fue en 2010 también, el año en que adoptó a Louis. Más tarde le diría a la revista ‘People’ que, aunque primero tenía la intención de criarlo junto a James, en su lugar se encontró solicitando el divorcio. Pero también fue el comienzo de 8 años de relación con Bryan Randall con el que Sandra encontraba el amor de su vida.
Las declaraciones que hizo Sandra Bullock a Red Table Talk que cobran ahora sentido
Sandra aseguraba a ‘Red Tablet Talk’ que Bryan era el amor de su vida. La actriz que había estado ya casada con Jesse James desde 2005 hasta 2010, aseguraba que no necesitaba casarse con Randall para que su relación fuera más válida.
«Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, su hija mayor. Es lo mejor que he tenido. No quiero decir que se haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera y madre devota«.
«No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que pase la tormenta con un buen hombre. Entonces, si eso es lo que tienes… Piensa sobre qué tipo de padre sería él. Piense en qué tipo de padre sería usted. ¿Y qué pasaría si algo sucediera? ¿Ambos serían buenos padres para esos niños incluso si no lo lograron como pareja? Piense en los niños primero«.
Sandra Bullock a Willow Smith: «Me romperé en pedazos cuando sea mi momento.»
Pero las palabras de Sandra Bullock, que cobran hoy más sentido que nunca, después de que Willow Smith le dijo que era «una mujer muy fuerte»: «Lo soy», afirmó ella. «A veces desearía que no fuera así. A veces me gustaría poder romperme en pedazos, pero no es mi momento todavía. Me romperé en pedazos cuando sea mi momento».
Entendemos que Sandra Bullock esté atravesando un momento durísimo porque lo que ha demostrado al mundo entero es que sabe perfectamente cuales son las cosas importantes en esta vida. Y su pareja durante estos ocho años ha sido una parte tan importante, como para llevarla a querer estar a su lado durante toda la enfermedad.