Una de las batallas judiciales más polémicas de Hollywood
Tras las publicaciones en un periódico en el año 2018 de Amber Heard insinuando que su exmarido era un maltratador de mujeres, la reputación de Johnny Depp cayó en picado y desde entonces la batalla legal del actor por el daño provocado, con el que reclama 50 millones de dólares, continua sin cesar. Desde que volvió a comenzar el juicio se han ido desvelando acontecimientos, mensajes de texto y comentarios que han ido revelando nueva información sobre lo acontecido con el que los fans de ambos actores no saben en qué bando posicionarse.
En el juicio de ayer, leyeron en voz alta algunos mensajes de texto que el actor le envió a su compañero de profesión Paul Bettany, dejando a los presentes impresionados ante semejantes palabras. «¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después me follaré su cuerpo quemado para asegurarme de que está muerta».
Tal y como se puede apreciar en el video, el actor afirma calmadamente que sí había sido él el que había enviado esos mensajes y que se arrepiente de ello, pero que en ciertos momentos de ira necesita expresarse con humor negro, aunque no está orgulloso de ello. «Esperemos que el cuerpo en descomposición de esa perra esté en el maletero de un Honda Civic», comenta en otro mensaje a su vecino Isaac Baruch.
Leen los mensajes de Johnny Depp referidos a Amber Heard en el juicio por difamación contra ella: «Después de decir «vamos a ahogarla antes de quemarla», usted dijo «me follaré su cuerpo quemado después para asegurarme de que está muerta». ¿Lo he leído bien?» Depp: «Sí». pic.twitter.com/0r5TU3d9f2
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 21, 2022
Por otra parte, en el mismo juicio, también se revelaron escenas y pruebas de que la actriz casi hace que Johnny Depp perdiese un dedo al estar furiosa con él y no parar de lanzarle botellas de vidrio, consiguiendo que una de ellas le diese y al romperse los cristales, le provocasen un buen corte en el dedo. «No quería revelar que había sido la señorita Heard la que había lanzado la botella de vodka y me cortó el dedo. No quería meterla en problemas», fueron sus palabras ayer explicando el motivo de por qué no contó la «verdad» cuando fue a urgencias.
Todavía quedan muchas vistas más ante el juzgado y parece que con cada una se van desvelando nuevas y terroríficas atrocidades por parte de cada uno contra el otro. Esperemos que sea como sea, se resuelva todo y se descubra por fin la verdad para que ambos puedan seguir adelante.