Un detalle muy especial a distancia
Se acerca uno de los días más bonitos del año, el primer domingo de mayo: el Día de la madre.
Un día único y especial en el que todas las madrazas oyen un «¡feliz día mamá!» y aunque deberíamos mimarlas todos y cada uno de los 365 días del año, por todo el amor, la valentía y el esfuerzo que hacen y siempre han hecho por nosotros, este domingo podremos conseguir que se sientan realmente las reinas del día. Por ello, aquí queremos ofrecerte ideas originales para regalar el Día de la Madre, tener un pequeño detalle con ellas y conseguir sorprenderlas sin necesidad de salir de casa.
Las mejores ideas para un día muy especial
- Ramo de flores artificiales
Si lo que queremos es un precioso regalo que pueda recordar durante años, un ramo de flores artificiales es la mejor opción. En Amazon puedes encontrar de todos los gustos, colores, tipos de flor, tamaños y precios. Algo que le sacará una sonrisa cada vez que mire su jarrón.
- Caja sorpresa de dulces
Quizá no a todos nos gusten las chocolatinas o las chuches, pero sólo basta saber qué le gusta más a ella y se elige la opción perfecta a la hora de encargar tu caja sorpresa. En tiendas online como Sweet Messages, podrás elegir entre Kit Kat, Conguitos, Kinder Bueno, piruletas, chuches, y una amplia gama para llenarla de cariño en un día tan especial como ella.
- Regalos personalizados
El mejor de todos. Velas con fotos de la familia, una tarta hecha por nosotros mismos, un álbum con los mejores recuerdos que tenemos de ella, unos «vales» hechos por nosotros para gastar cuando quiera, una caja con el café que más le gusta… Una gran variedad de ideas a elección de cada uno, fácil y detallista. El mejor regalo que pueda esperar una madre: algo que pueda recordar con mucho amor y cariño.
- Mr. Wonderful, siempre una bonita opción
La famosa tienda de «productos felices para alegrar al personal» como dicen ellos, es siempre una buena opción cuando por mucho que nos quebremos la cabeza, somos tan perfeccionistas que no conseguimos encontrar el mejor regalo para la mejor madre. Aquí tenemos una variedad preparada para hacer feliz a cualquiera que lo desee, desde tazas hasta velas, cajas sorpresa, kits, vales, copas, papelería…Sólo tenemos que entrar en Mr. Wonderful Shop y elegir una de las maravillosas ideas originales para regalar el Día de la Madre.
- Una cena sorpresa
Por supuesto no podía faltar una receta especial preparada por los mejores chefs del mundo: sus hijos. Una comida o una cena en la que nosotros seamos los cocineros, preparemos su plato favorito y ella sea la invitada a nuestro restaurante. Un día en el que se sienta tranquila, cuidada y mimada por los que más la quieren.
Encontrar el regalo perfecto para alguien que consideramos perfecta, es duro, por eso siempre lo más importante es hacerle ver que siempre estarás con ella, que siempre la querrás y que por mucho confinamiento que haya, sigue siendo la mejor madre del mundo.