Una de las cosas que más nos gustan de esta maravillosa pareja, es que ambos tienen un gran sentido del humor. Y eso es algo que Blake Lively y Ryan Reynolds llevan a diario. Siempre han demostrado la química que tienen juntos, sobre todo broma tras broma que se gastan, aunque las de su marido son más, digamos, «especiales», enseñándonos que por más años y años que pasen casados, son todo un equipazo el uno al lado del otro. La lista de los momentos más divertidos de Blake Lively y Ryan Reynolds es larga. Está aquella ocasión en la que el actor editó su cara sobre la de su mujer, ese otro momento cuando ella se refirió a él como «su fan» y la no-felicitación del actor de ‘Deadpool’ por el cumpleaños de Lively.
De nuevo, ahora, el actor de Hollywood lo ha vuelto a hacer, y no ha dudado en gastarle una broma a su mujer mientras estaba en la Super Bowl. Y es que, mientras la famosa actriz estuvo disfrutando del partido, la cual no paraba de salir en la pantalla gigante del estadio, su marido bromeaba en redes sociales preguntando si alguien había visto a su mujer. «¿Todos habéis visto el tráiler de Deadpool? Y por cierto, ¿alguien ha visto a mi mujer?», escribía el actor en su publicación de Instagram.
«Creo que está teniendo una noche de chicas» o «Tu mujer está viviendo su mejor vida siendo la mejor amiga de ‘La Industria Musical'» (refiriéndose a Taylor Swift) son algunos de los divertidos comentarios que ha recibido en respuesta a su broma.
Mientras Ryan Reynolds hacía gala del brillante sentido del humor que le caracteriza desde el sofá de su casa, la que interpretara a la icónica Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ estaba pasándoselo en grande en compañía de Taylor Swift. Por favor, ¡queremos ver más de esta pareja!