La pequeña de los Beckham ha cumplido 12 años y sus padres han querido que tuviera una celebración para el recuerdo
Harper Beckham es la hija menor del matrimonio Beckham y la única hija de la pareja, ya que el matrimonio formado por el ex futbolista, David Beckham y la ex Spice Girl y diseñadora de moda, Victoria Beckham tienen cuatro hijos en total. Nacida bajo el foco mediático desde pequeña tiene tres hermanos mayores, Brooklyn, Romeo, y Cruz. Al ser la princesa de la casa sus padres suben de forma habitual videos con ella donde se les ve muy felices cocinando juntos o acudiendo a desfiles de moda. Desde muy niña su madre la ha ido introduciendo en el mundo de la moda y apunta maneras en este sector. Es habitual verla en los desfiles de su madre donde derrocha mucho estilo.
Su sello de identidad empieza a ser los vestidos largos combinados con zapatillas deportivas. Tal como ha dicho su propia madre, Harper está desarrollando mucha personalidad a la hora de elegir que ponerse y va creando su propio estilo. Ha tomado nota de sus hermanos con los estilos más casual y deportivos pero también de la elegancia de su madre. Ahora, se encuentra en una edad en la que se avergüenza de la fama de sus padres e intenta vivir con naturalidad. En palabras de su propio padre «Me siento devastado porque mi hija no cree que sea guay», dijo el ex futbolista en una entrevista. Estas palabras fueron a raíz de explicar David que su hija le pedía que no la dejara en la puerta del colegio sino a unos metros para que no la vieran con él.
Harper Seven: la princesa de la casa, llena de simpatía y alegría que adora hacer planes con sus padres
Era una niña muy esperada ya que el matrimonio ya tenía 3 niños que cuando llegó Harper fue una bendición. Su hermano Cruz tenía seis años cuando ella nació y el mayor, Brooklyn 12 años por lo que se convirtió en la muñeca de la casa. Aunque tiene una excelente relación con sus padres con su padre tiene debilidad y es muy habitual ver a David compartiendo videos con ella en su cuenta de Instagram. Aunque le encanta la moda y es habitual verla en desfiles con su madre es también muy normal verla acudir a eventos de fútbol con su padre ya que ambos disfrutan muchísimo juntos. Harper acaba de cumplir 12 años y de momento no tiene redes sociales ni está en sus planes a corto plazo.
Sus hermanos todos tienen redes sociales y son bastante activos ya que enseñan sus aficiones y como es su día a día. Sin embargo, Harper aún es una niña pero ya apunta manera por su carácter afable y cercano. Además, le encanta la ropa por lo que ella misma ha ido eligiendo sus modelos y el estilo que más le gusta para así crear su propia marca personal. Con el motivo de celebración de sus 12 cumpleaños sus padres quisieron hacerle una sorpresa muy emotiva formada por una celebración muy especial que nunca olvidará.
La cumpleañera ha soplado las velas de su 12 cumpleaños en el Café Prada que se encuentra dentro de los populares grandes almacenes «Harrods» en Londres.
Para el cumpleaños de Harper sus padres se han encargado que todo saliera genial y que la pequeña de la casa disfrutara a lo grande. El lugar elegido para la celebración fue el emblemático Harrods de Londres. Para el evento tanto David como Victoria se aseguraron que todo salía perfecto para que fuera un día para el recuerdo. Junto a sus padres, Harper contó con la presencia de sus dos hermanos Romeo de 20 años y Cruz de 18. El único gran ausente fue su hermano mayor, Brooklyn de 24 años que se encontraba de viaje con su esposa Nicole.
La fiesta aconteció dentro del Café Prada donde no falto ningún original detalle. Victoria colgó en su cuenta de Instagram una foto con su hija donde se aprecia como ha crecido la pequeña ya que es casi igual de alta que ella. Victoria se decantó por un elegante vestido negro combinado con un sofisticado cinturón dorado mientras que su hija lució un vestido lencero en tono lila. Su padre, David Beckham también inmortalizó el momento y subió un emotivo video Instagram donde mostraba grandes momentos vividos junto a su ojito derecho, Harper. Además el video estaba acompañado de unas palabras llenas de amor y cariño.
Madre e hija derrocharon estilo y glamour con los looks elegidos para la ocasión
La familia Beckham siempre está al día en la moda y siempre van derrochando glamour por lo que no iba a ser una excepción para este evento. Como en cualquier fiesta de cumpleaños que se preste la tarta de cumpleaños es un elemento primordial que no puede faltar. A la velada acudió una deliciosa tarta de enorme de nata y frambuesa cuyo aspecto era irresistible. En el centro de la tarta se podía leer perfectamente «Happy Birthday Harper!». Después de la tarta llegaron los regalos donde se pudo ver a la pequeña con un bolsa de Prada. Tal como hemos visto en las fotos no nos cabe duda que la celebración de cumpleaños de Harper fue todo un éxito.
Aunque esta celebración ocurrió hace unos escasos días, los Beckham celebraron hace poco sus 24 años de casados. El ex futbolista subió una publicación a Instagram donde se podía a ver a ambos en fotos en sus inicios. «A la mejor esposa, mamá y compañera de copas (la mayor parte del tiempo). Feliz aniversario, te quiero mucho»– escribió David junto a las emotivas imágenes. A lo largo de todos estos años han sido muchas las ocasiones que han salido rumores de ruptura en el matrimonio o crisis pero la pareja demuestra de forma continúa su relación y lo felices que son. El matrimonio sigue enamorado y feliz después de más de dos décadas. Felicidades a la familia Beckham por todas las celebraciones que han acontecido en las últimas semanas. Por muchos más.