Y LA PREGUNTA ES, ‘¿DÓNDE ESTÁ VICTORIA BECKHAM?’
Las fotos de David Beckham y Belinda juntos en Milán que han arrasado las redes
Tanto el exfutbolista como la cantante fueron vistos juntos en el esperado desfile que tuvo lugar en Milán y las fotos están dando mucho de qué hablar

Todos sabemos que Milán es el epicentro por excelencia de la moda a nivel internacional. Cada diseñador importante, cada desfile, cada pasarela y cada celebritie, se ha reunido ahí año tras año para celebrar la mejor etapa de la moda nunca vista. A estas alturas, este sector ha ido cogiendo cada vez más relevancia y por eso, si eres famoso, es difícil visitar esta mítica ciudad y no salir con veinte paparazzi detrás de ti. Es lo que le ha pasado a David Beckham y Belinda, que si querían intimidad, no la han podido conseguir.
Semi abrazados y muy cómplices
Si crees que ha pasado algo, digamos, «suculento«, entre ambos, déjanos decirte que te vamos a decepcionar. Lo cierto es que cuando leemos que han pillado a dos personas muy famosas juntas y que las fotos se han hecho virales, pensamos automáticamente «cuernos», eso es así. Pero en este caso, no. Lo lamentamos.

La prestigiosa firma de moda Hugo Boss reunió en su último desfile a figuras reconocidas de todas partes del mundo, entre ellas, al conocido exfutbolista David Beckham y a la famosa cantante mexicana, Belinda. Era normal ya que el inglés, al igual que la artista, es embajador y colaborador de la marca, por lo que ni uno ni otro podían faltar al evento.
La cosa llega cuando se encontraron juntos, resumen: mucha felicidad, complicidad y posaban semi abrazados el uno del otro. Nada fuera de lo normal, pero claro, se han colocado en el foco de atención de todos los medios y, por si fuera poco, Victoria Beckham no estuvo presente. Pero que no cunda el pánico, no pudo asistir porque su marca también estaba realizando un evento.
Los looks de Beckham y Belinda, lo mejor de la noche
Aquí, además de para hablar de famosos, sobre todo estamos para hablar de moda, y en este caso, Belinda y Beckham arrasaron con sus looks. La artista mexicana se presentó con un pantalón de pierna recta en color beige, a juego con la camisa color hueso, además de una corbata satinada con puntos marrones y una gabardina a juego.

Por su parte, el exfutbolista, llegó con un look total black de Hugo Boss, como no, compuesto por suéter de cuello de tortuga y saco. Sin duda, ambos espléndidos.

