Cuántas veces habré escuchado que soy una exagerada, demasiado intensa o que tiendo a soñar demasiado alto. Sí, vivo en mi propia película: eso es así. ¿Y qué? Lo que más me apetece es vivir al máximo, y eso incluye apreciar cada cosa de mi rutina (aunque sea aburrida). De hecho, un ejercicio que me gusta hacer cuando algo me desilusiona pienso «es normal sentirme como un ratón de laboratorio cuando me toca hacer cosas que no son de nuestro agrado, ¿Estaría Charlotte York orgullosa de mí?» Si la respuesta es que sí, voy bien. Y además, me sirve para recordar la actitud que tenía ella ante todo. Siempre sonriente… Pero hablaremos más adelante de ello porque: en los ojos correctos… Ser una exagerada es genial. Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
Café, outfit, metro, oficina, descanso, salir a correr (o no), ducha y volver a empezar. Si lo escribo así parece lógico caer en el aburrimiento, en tener una cara larga y que cada detalle sea fuente o síntoma de estar amargada. Pero si lo escribo como lo que soy: una exagerada con cabeza, lo escribiría así… Dios mío qué taza más mona en la que me estoy tomando el café; voy en el metro y escuchando mi nueva canción favorita del último musical con el que estoy obsesionada y me falta pensar que vivo en él; y este outfit tan corporate chic para mi oficina… me hace sentir que estoy en El Diablo Viste de Prada. Algunos pensarán que estoy loca, que intento evadirme de la realidad, otros pensarán que realmente ADORO ir en metro (el que adore ir en metro, ¿qué desayuna?) y otros pensarán que simplemente soy una exagerada. Pero ahí está la clave.
En los ojos correctos… Hacer incapié en la ilusión que te ha hecho lo que para otros sería una tontería, es genial. Quédate con la gente que utilice la palabra exagerada de forma COOL, exactamente como te mereces. Ser una exagerada se ha utilizado a lo largo del tiempo para quitarle importancia a lo que podamos opinar, expresar, merecer, pensar… Pero los tiempos han cambiado. Tenemos el privilegio de vivir en una generación que ha convertido el «estar feliz» o tener altas expectativas, en un término nada negativo: DELULU. Lo que en inglés se diría DELUSIONAL, o sea, ida… Soñando que estamos volando el espacio en otro planeta mientras te toca fregar los platos del fregadero está bien. Y eso esta generación lo entiende perfectamente. BEING DELULU IS ALWAYS THE SOLULU…
En los ojos correctos, ser una exagerada es genial. Y el que intente decirte lo contrario… Ya sabes. BYE! Si te ha gustado, quédate con Momento it Girl by Into the glow.¡Puedes leer el anterior capítulo aquí!