La artista Ariana Grande ha explotado y así lo ha hecho saber en su cuenta de TikTok. Tras su último aspecto físico la joven ha recibido una cantidad de mensajes despectivos acompañados de malas palabras que la han hecho estallar.
Ariana Grande ha publicado en su cuenta de TikTok un video de unos tres minutos de duración aproximada y en cuestión de horas el video se ha hecho viral. La joven ha mostrado su descontento con las personas anónimas que se esconden detrás de una pantalla escribiendo mensajes despectivos y cargados de odio. El hecho de ser una persona popular no le arrebata sus sentimientos y leer comentarios tan hirientes le ha tocado la fibra. Y así lo ha querido comunicar de forma pública en su cuenta personal. Por ello, el tajante mensaje de Ariana Grande en su cuenta de TikTok ha creado un gran revuelo en las redes.
La joven de tan sólo 29 años es una todo terreno. Es cantante, compositora, empresaria y actriz estadounidense. A lo largo de su carrera ha conseguido grandes logros. Por mencionar alguno de ellos podemos nombrar dos premios grammy, dos billboard award music o tres MTV Europe. Con sólo 15 años comenzó su carrera musical actuando en el musical Broadway de 2008. En 2013 su álbum debut de pop y R&B encabezó el billboard 200 en Estados Unidos. También su sencillo «The Way» llegó al top 10 del billboard hot 100. Tras ese álbum hubo quien empezó a comparar su increíble voz con la de la veterana Mariah Carey.
Con el tiempo ha ido cosechando éxitos y consolidando su carrera musical. Es considerada un ícono del pop y una de las artistas que más discos ha vendido en todo el mundo. Ha vendido más de 85 millones de discos y todos han recibido la categoría de platino o superior. Sin embargo, a pesar de su espectacular carrera y trayectoria en la actualidad no corren buenos tiempos para la interprete. El tajante mensaje de Ariana Grande tras recibir numerosas críticas por su físico la han llevado al límite. La joven ha empezado con el rodaje de la película «Wicked» y se le ha podido ver más delgada de lo habitual y se ha decolorado el cabello y las cejas.
Se sabe que la película se estrenará el 27 de noviembre de 2024 y reinventa la mítica cinta estrenada en 2003. La historia estaba basada en el mundo mágico de Oz y se centraba en la historia de la malvada bruja de Oeste. Este año podremos ver esta nueva adaptación cinematográfica y tiene a los fans de la clásica cinta contado los días para su estreno. Ariana empezó a cambiar su aspecto físico a raíz de empezar los ensayos de su nuevo trabajo. A consecuencia de este nuevo aspecto que muestra la actriz empezaron a aparecer por comentarios en las redes una cantidad desorbitada de críticas.
Por ello, la cantante cansada de leer de forma continua comentarios tan despectivo decidió hacer este video que se ha convertido en viral en cuestión de horas. En el extendido video explica su dolor y angustia. Su intención era hacer ver que no es necesario dejar unos comentarios con tanta maldad ya que si algo no te gusta puedes ignorarlo en vez de hacer daño gratuito. También ha mandado un mensaje en el que invita a todos a no hablar del aspecto físico de los demás porque no se sabe hasta que punto puede afectar al que lo lee. De hecho, ha querido hacer hincapié que cuando alguien comenta algo abiertamente no piensa cual es la situación del que lo recibe y hasta que punto puede herirle el comentario.
En el video se ve a la artista en primer plano explicando con mucha serenidad lo importante que es escribir comentarios con respecto y educación ya que puede ser letal para quien lo lee. Incluso habla de cuando se intenta dar una crítica constructiva no se sabe si esa persona ya es consciente de ello y está trabajando en mejorar aquello que le preocupa. Por todo lo que expone, recalca la importancia de no juzgar el físico de los demás e intentar ser amables e íntegros.
Desde Mookap queríamos dar nuestro apoyo a la artista ya que el tajante mensaje de Ariana Grande ha impacto de forma directa y ha invitado a la reflexión. Por último, se despide en el video mandando un mensaje de amor a todos y recordando que la felicidad no está en nuestro aspecto físico. La felicidad tiene más que ver en que cómo te sientes por dentro y eso se refleja por fuera. Bravo Ariana.