Harry Styles y el momento incómodo con Chris Pine
Hace ya cuatro meses desde el primer trailer de ‘Don’t Worry Darling’ y desde entonces las redes no han parado de hablar. Al parecer, Olivia Wilde, directora y actriz de la película, estuvo acusada de intentar «vender un filme sexual» en vez de una historia dramática junto a la difusión del rumor de que su protagonista, Florence Pugh, se sentía incomoda por la hipersexualización a la que la directora la había sometido durante el film.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, no ha sido lo único que envuelve a esta película, cuyo estreno está preparado para el 23 de septiembre. Desde que comenzó el rodaje, al parecer Olivia Wilde tuvo una relación a espaldas de su marido con otro de los protagonistas de la película, Harry Styles, pero sin querer que se supiera ni dar mucha información a la prensa, Wilde ha querido mantenerse al margen. De ahí que en el Festival de Venecia se sentasen por separado.
Lo que nos lleva al quiz de al cuestión. Entre ellos, Wilde y Styles, sentaron a otro compañero de reparto, Chris Pine para así, callar los rumores e intentar no hacer promoción de la película juntos, pero parece ser que este trío ha dado mucho de qué hablar.
#HarryStyles appears to spit on Chris Pine i won’t sleep until i know the truth pic.twitter.com/wLXjIHTYgU
— JZMaclin (@Mac70J) September 6, 2022
En el video de este sábado, que no ha tardado ni un minuto en hacerse viral, se puede apreciar perfectamente como el querido actor Chris Pine aplaude junto con la multitud mientras Styles llega a su lado. Justo en ese momento, el cantante deja caer algo de su boca hacia Pine, lo cual deja a este totalmente paralizado, dejando de aplaudir y con cara de circunstancia.
Hasta el momento, ninguno de los dos actores ni Wilde, han querido pronunciarse al respecto pero sí que lo ha hecho la manager de Chris comentando que el video es completamente falso y que no hay escupitajo. ¿Tú qué opinas?