El gran zasca de Iván Martín que nos ha conquistado a todos
En una noche llena de talentos y emociones como es la gala de los Oscar 2022, el famoso y querido actor Will Smith, ganó el Oscar al mejor actor por ‘El método Williams’ y, a pesar de la alegría de todos los presentes y de él mismo, esa emoción quedó ensombrecida por un motivo más importante que le hizo levantarse de su asiento, acudir al escenario y darle una bofetada a otro famoso actor y cómico Chris Rock. Y es que este hizo una broma sobre la cabeza rapada de la mujer de Smith, Jada, la cual sufre alopecia, por lo cual decidió no seguir teniendo cabello y mostrarse tal cual ella es, sin melena. Una enfermedad por la cual pasan miles de personas y por la que, por supuesto, no le sentó nada bien a Will Smith, quien, en un arrebato por la ofensa hacia su mujer, decidió levantarse y en pleno directo, abofetear a Chris Rock.
‘No hace falta recurrir a la violencia’
Si bien hay muchos memes en internet sobre la bofetada y por supuesto, críticas o mensajes de apoyo dependiendo del bando en el que se posiciona la gente, (la mayoría entiende el momento tan malo que ha vivido Will y su pareja pero no apoya la violencia en ningún concepto), también hay algunas personas, sobre todo famosos, que pasan por sus propios haters día a día pero aprovechan la ocasión para salir adelante con un ejemplo que bien podría valerle al mismísimo actor de ‘Soy leyenda’.
En este caso, hablamos del famoso y querido influencer Iván Martín, quien ya ha estado en alguna ocasión en la revista para hacernos un hueco y darnos una maravillosa entrevista. En sus historias de Instagram, nos ha relatado su día en Cadiz, lo bien que se encuentra y algunos detalles más de su ajetreada y divertida vida, pero entre sus videos, ha querido enseñarnos como uno de sus haters ha intentado minarle la moral con un mensaje ofensivo.
A ello, Iván, muy original siempre y haciéndonos reír a todos con un momento que ha sabido esquivar de la forma más divertida posible, le contestó a este hater con mensajes irónicos y graciosos. Lo que le llevó a la siguiente historia comunicando a sus fans cómo se sentía: «Por supuesto os tengo que decir que la contestación de ayer la puedo leer y releer y me sigo riendo. Un consejo para Will Smith, no hace falta recurrir a la violencia para pegar tremendo zasca». Finaliza sus historias recordando cómo le contestó al hater y haciéndonos reír a todos de nuevo dándole la total y absoluta razón. Bravo Iván, una vez más.