PORQUE UNA JEFAZA BRILLA CON LUZ PROPIA
Consigue ese efecto ‘glass-skin’ que se ha viralizado en redes: esta es la crema facial que debes tener
Si eres de las que se empapan bien cada vídeo tutorial de las redes sobre cómo cuidar la piel, esta crema con efecto glow te va a encantar

Si pasas un mínimo de cinco minutos en Instagram o TikTok, sabes de lo que estamos hablando. El «glass-skin» (o «piel de cristal») se ha convertido en el Santo Grial de la belleza digital. ¿Ese look de piel pulida, translúcida y tan hidratada que parece mojada? Sí, ese mismo. Hemos visto decenas de influencers intentándolo con rutinas interminables de siete, diez o quince pasos con alguna que otra crema famosa, sérums y exfoliantes. Pero seamos honestas: ¿quién tiene tiempo para todo eso?
Aquí viene la buena noticia: no necesitas un arsenal de productos para conseguir ese efecto. El secreto de la piel de cristal radica en la hidratación extrema y la iluminación desde dentro, no en la cantidad de capas que te apliques. Y hemos encontrado la joya de la corona, aquella que te lo pone fácil. Deja de buscar y anota este nombre, porque es la base de todo lo que necesitas: la crema facial iluminadora de Arganour, D-Glow.
La crema viral que consigue resultados en 28 días
Sí, como lo lees. Esta crema se está haciendo famosa porque ha conseguido resultados visibles en tu piel en tan solo 28 días. Y es que, D-Glow, es la crema iluminadora que necesitas para lucir una piel luminosa, tersa e hidratada las 24 horas del día. Todo reside en la combinación de activos de origen natural que consigue activar la síntesis de vitamina D, mejorando con ello la hidratación, reforzando la función barrera y neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento. Vaya, que tienes una piel más rejuvenecida y brillante como nunca antes la habías visto. Además, está enriquecida con ácido hialurónico de alto y medio peso molecular.
Lo bueno es que esta crema es apta para todo tipo de piel, con una textura muy suave y ligera y perfumada con notas de azahar y vainilla que te darán ganas de aplicártela hasta de perfume.
Otro de los beneficios que tiene es que gracias a su ácido ferúlico, protege la piel de los daños solares, rediciendo las arrugas y centrándose en recuperar la firmeza. También eliminará las manchas y la inflamación. No, si por algo no nos extraña que se haya hecho tan conocido.
Cuándo aplicarte este crema tan ‘glow’
Está claro que si has llegado hasta aquí, es porque te interesa tener ese efecto glow del que tanto hablan todas y que está tan de moda. Y su modo de empleo no es difícil. Lo primero, una vez que tengas el bote (que en nuestra opinión, es bastante cuqui), aplícatelo tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro y distribúyelo suavemente. Evita aplicarla en la zona del contorno de ojos.

Gracias a su textura tan cremigel, se fundirá fácilmente en tu piel, dejando ver desde el primer momento esa piel tan glass: jugosa, luminosa y aterciopelada. Y es que, algunos productos suelen ser muy buenos, pero tardan en fundirse con nuestra piel y nos deja esa sensación de rostro cargado. En este caso, esta curiosa crema tiene una textura tan homogénea que unificará rápidamente con nuestra piel.
Está claro que este otoño-invierno, además de estar pendientes de cuidarnos nuestra melena, saldremos a la calle con una piel luminosa y radiante. ¿Y tú? ¿ya lo has probado?