Drake y el incidente en su último concierto que está generando todo un debate
El famoso cantante de rap y R&B, Drake, ha sido noticia recientemente debido a un incidente que tuvo lugar durante uno de sus conciertos más recientes en este mes de septiembre. El episodio involucró a un fan que logró subir al escenario sorteando la seguridad y al parecer, Drake ha sido el que se ha vuelto noticia tras comentar su reacción. Y es que, a pesar de que los de seguridad consiguieron bajar del escenario al chico joven que se había conseguido subir, el artista acusó a sus empleados de seguridad que «eran demasiado lentos», con comentarios como «¿no pensáis hacer nada?».
Un concierto, un fan y el de seguridad de por medio
Todo ocurrió en uno de los últimos conciertos que ha dado el artista dentro de su gira It’s All a Blur en el Moody Center de Austin, en el estado de Texas. El vídeo en cuestión, donde se aprecia al fan subiendo al escenario y a Drake quejándose, se ha hecho viral en minutos, poniendo al artista en mal lugar y recibiendo numerosas críticas por su reacción y actitud frente a la situación.
Y es que si bien muchos cantantes tienen que lidiar con esto, existen dos bandos que opinan por un lado, que los de seguridad tienen que estar para evitar este tipo de situaciones y que no debería de haberse producido, por otro lado, otros piensan que Drake no supo reaccionar bien pues, aunque el fan solo quería darle la mano y estar con él, el cantante quiso que se bajara enseguida criticando a los de seguridad por ser «demasiado lentos» y «no hacer nada». Según palabras textuales: «Eres lento de cojones», unos comentarios que no han caído bien entre los fans.
«Las formas despectivas una vez el guardia está haciendo su trabajo, despreciándolo y avergonzándolo delante de todo el escenario no ha estado nada bien», comenta un usuario en redes.
Sin embargo, también hay quien considera que el artista actuó de manera correcta, aunque no la mejor que podía haber elegido. Pero bueno, hay que recordar que los famosos sufren mucha presión en el escenario y últimamente se «ha puesto de moda» tirarles algo o subir sin permiso a él, lo que puede poner en riesgo al artista y muchos no saben o se sorprenden de por qué o donde está el equipo de seguridad. Sin duda, un mal momento con distintas opiniones.