La madrugada del 23 de junio, hora española, el puertorriqueño Rauw Alejandro y el productor argentino Bizarrap han vuelto a poner patas arriba el panorama musical. Y es que, han sacado la segunda parte de su BZRP Music Sessions #56. Esta canción vio la luz unas pocas horas antes que su segunda parte, la recién estrenada Baby Hello.
En el videoclip de su BZRP Music Sessions #56, justo al final, ya nos dejaban con la miel en los labios. Y es que, de forma muy simple, pero desde luego efectiva se podía leer: «Rauw Alejandro x Bizarrap «Baby Hello» 23/6 00:00 hs. Lo que ha creado una expectación máxima para ver el nuevo lanzamiento.
Baby Hello, nuevo éxito del verano
Para gran sorpresa, el escenario de este nuevo hit ha cambiado completamente. Sobre un escenario que se asemeja a un suelo planetario o más bien, lunar, se ha recreado una escena veraniega, de playa. Así, han abundado elementos comunes de la época estival y playera: sombrillas, estilismos veraniegos como bikinis y gafas de sol. Todo enmarcado en un ambiente muy fiestero donde el baile era uno de los protagonistas. Lo que no cambia es el estilismo, ya característico, del argentino: sus gafas de sol de tamaño XL y gorra con su nombre. Eso sí, esta vez ha llamado la atención que Bizarrap aparezca con un tubo transparente en la boca, lo que parece ser el característico tubo de esnórkel.
El videoclip ha sido dirigido por Martin Seipel y la luz que envuelve el ambiente, es oscura. El propio Rauw Alejandro ha escrito en en la red Twitter »Mientras en el día se escucha la Session #56 … Ya está cayendo la noche, BABY HELLO, Rauw x Bizarrap, 2/2». Eso sí, sigue la línea de colores azulados tan característica de los videoclips de Bizarrap.
El elemento que más ha llamado la atención al visualizar el video, ha sido el casco naranja de astronauta. Este también aparecía en la primera parte del vídeo, el cual hace una clara referencia a su pareja Rosalía y su Motomami. Es más, la foto de perfil del puertorriqueño ahora mismo es precisamente este elemento: un casco de astronauta. Probablemente, como hilo conductor de sus dos últimos lanzamientos. Pero, de nuevo, y como pasó ya en la primera parte del tema, y como es habitual entre los temas, conciertos y apariciones públicas de Rauw Alejandro, se encuentran referencias a su novia y prometida. La catalana y el puertorriqueño se llaman entre sí, y de forma cariñosa «Babies».
Otra de las referencias más explícitas a Rosalía se encuentra en este verso: «Le gusta el tanning, el training, Skims y el Fenty«. Y es que la cantante es deportista y le gusta estar bronceada. Además, ha sido imagen de la colección de ropa interior de Kim Kardashian, Skims y ha colaborado con Fenty con Savage. Estas indirectas, como ya pasó con Sessions #56 solo hacen que activar las alarmas: ¿Será que Rosalía es la nueva artista que colaborará con el exitoso productor? ¿O simplemente son guiños que le hace un enamorado a su pareja?
Su pegadizo y bailable estribillo dice así: Baby, hello, fue por la historia que subiste a tu close’, vi que estabas sola y que quería’ bellaquear y prender, vamo’ a recordar los tiempo’ del motel. El, sin duda, uno de los temas del verano, de nuevo, vuelve a unir sonidos urbanos, de reggaeton y electrónicos. Canciones imprescindibles en cualquier pista de baile, celebración o fiesta veraniega.
BZRP Music Sessions #56
Si no has escuchado todavía la primera parte de estas contiguas colaboraciones, o bien, te apetece volver a escucharla, aquí te la dejo para que la disfrutes al máximo. Ambas han conseguido números muy altos de reproducciones en plataformas como Youtube o Spotify. El Baby Hello, ha sido subido a la cuenta de Rauw Alejandro y ya acumula más de cinco millones de publicaciones, cuando solamente han pasado doce horas desde que se lanzara. Mientras que BZRP Music Sessions #56, en solo 48 horas ha alcanzado más de doce millones de visualizaciones en Youtube. Lo que convierte a ambas canciones en verdaderos éxitos musicales a nivel mundial.