A lo largo de estos años, siempre ha habido rumores acerca de la vida privada de Jennifer López, su familia, sus relaciones, sus hijos… sea como sea, la artista lo ha llevado siempre en la intimidad, consiguiendo que la prensa no se metiera por medio y manteniendo su privacidad en secreto (como debería ser). Sin embargo, tras la salida de su propio documental en Amazon Prime llamado ‘The Greatest Love Story Never Told’, la cantante reveló algunos detalles preocupantes de su historial amoroso confirmando que está dispuesta a hablar sobre un maltrato que sufrió en relaciones pasadas y que quiere ayudar con estos comentarios a otras personas.
Afirma haber vivido una relación muy tóxica
En el documental, se puede ver a JLo bailando, cantando y luchando todos los días por su trabajo, pero también ha querido aprovechar la ocasión para contar algo que quería mostrarle al mundo: «Ser tirada y maltratada de esa manera no es divertido», dice Jennifer López. «Nunca estuve en una relación en la que me golpearon, gracias a Dios, pero definitivamente me maltrataron y un par de otras cosas desagradables… duras… irrespetuosas», afirma la artista comentando el motivo por el que quería que apareciese este tipo de escenas en su videoclip.
Goldsmith-Thomas, su amiga y socia de producción, le dice a la famosa en el documental: «Es un viaje personal… que se relacionará con tantas mujeres que sufren abusos y maltrato… Estás hablando de cómo aceptamos menos de lo que merecemos», comenta sobre el duro trabajo que está haciendo la artista para intentar traspasar eso a un videoclip y a una canción.
La ruptura con Ben Affleck en 2004
La «Diva del Bronx” quiso también, confesar porqué su relación con Ben Affleck no funcionó en el pasado, cuando en el año 2002 la pareja estaba comprometida pero nos dieron una dura sorpresa tras romper un tiempo después.
Afimó que la presión de los medios influyó en su relación «Nuestra relación se derrumbó bajo el peso de la presión», contó Jennifer en una íntima entrevista con la revista ‘Variety’. «Perdimos el sentido de nosotros mismos y necesitábamos separarnos porque no sabíamos cómo sobrevivir. Tuve que descubrirme a mí misma y él tuvo que descubrirse a sí mismo», agregó.
«Las cosas que son privadas siempre sentí que son sagradas y especiales, porque en parte, son privados. Así que esto fue una especie de ajuste para mí», confesó la también actriz sobre lo que vivieron hace más de 20 años. Ahora, mucho después, la pareja se encuentra casada, más feliz que nunca, lejos del maltrato, fuerte y sabiendo que se tienen el uno al otro animándose a ser mejores.