Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio hace pocos días que han dejado con la boca abierta a su ejército de seguidores. Y es que la la pareja de influencers anunciaba por sorpresa que estaban esperando su segundo bebé. Esta feliz noticia, totalmente inesperada, ha salido a la luz cuando la pequeña Gala, la primera hija de la pareja, estaba a punto de cumplir su primer año de edad. Tal y como ha manifestado Violeta, han preferido ser padres por segunda vez, ya que tenía la intención de tener un hermanito o hermanita para Gala. Ella tiene una excelentísima relación con su hermana Lila, y pretende que sus hijas vivan lo mismo. Además, han preferido que la diferencia de edad fuera poca entre ellas, para facilitarles la crianza al llevarse pocos meses de diferencia.
¡Es una niña!
Para la revelación del sexo del bebé han tenido muchas dudas. Cuando parecía que la decisión estaba tomada y que el gender reveal se iba a producir mediante una tarta, Violeta ha cambiado de parecer. Fabio propuso anunciarlo durante su actuación en el festival Arenal Sound, pero su pareja no estaba de acuerdo. El conflicto lo han resuelto de una original manera: gracias a sus seguidores. Sí, han creado una encuesta para que fueran los propios followers quien dieran su opinión. Finalmente, la opción de Fabio no fue la más votada y se cambió la forma de realizar la revelación del sexo, pero… ¿Cómo sería?
Solamente Alicia, la madre de Fabio era conocedora desde el miércoles, del sexo de su futura nieta. Y los influencers han mantenido la intriga hasta el final sobre cómo sería el acto. Finalmente, han escogido realizarlo de forma privada, con pocos miembros de su familia y amigos como testigos. Como telón de fondo, un bello atardecer en la playa. En un lienzo, estaban estampadas en color rosa huellas de manos, las cuales descubrían Violeta y Fabio tras quitarse un antifaz. Por supuesto, Gala y Canela han estado presentes, lo cual era muy importante para ellos.
Esta vez han preferido intimidad, y también, ambos han reconocido que estaban más nerviosos que la primera vez que hicieron el gender reveal de Gala. Para la revelación del sexo de Gala, hicieron una fiesta que, a su vez, coincidía con el cumpleaños de Violeta. Y, así, mediante una nube rosa y acompañados de sus seres más queridos, descubrieron que tendrían su primera hija, Gala.
Fabio, Violeta, Gala y Gia
Violeta, a través de sus historias de Instagram, ha revelado a sus más de dos millones de seguidores, además, el nombre del bebé. Pocos segundos después de anunciar el sexo, la valenciana ha compartido una idílica instantánea en la playa. En la fotografía aparece tanto ella como Fabio, su hija Gala y su perrita, la simpática Canela. Como telón de fondo, el lienzo desde el que han anunciado que sería una niña el bebé que esperan. Y, junto a esta bella estampa y un corazón, y un nombre, Gia. Afirmando, de esta forma, el nombre del quinto miembro de la familia Mangriñán-Colloricchio, ya que la pareja siempre ha afirmado que, para ellos, su pomerania es un miembro más.
Desde que se anunció el embarazo, la influencer ha compartido con sus seguidores la preocupación por si el bebé era un niño. Y es que, la pareja siempre ha tenido muchas dudas sobre cuál sería el nombre en caso de que tuvieran que escoger un nombre masculino. Y así lo han transmitido, incluso, han creado encuestas vía redes sociales para que sus seguidores les ayudaran en la decisión. Gia, el nombre escogido para su bebé, lo han tenido claro desde el principio. ¿Serán señales del destino?
Últimamente está siendo una etapa de muchos cambios para la pareja. Hace poco se mudaban a la casa que Violeta ha construido en Valencia, su ciudad. Pero, debido a que ambos tienen muchos compromisos laborales en Madrid, han decidido volver a mudarse a la capital. De esta forma, les será más sencillo conciliar su vida familiar y laboral, por lo que alquilarán su casa en la terreta a partir de septiembre y vivirán, también alquilados, en un piso de Madrid mientras la situación así lo requiera.
Ahora, solo les queda disfrutar del resto del embarazo y esperar con muchas ganas al nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena, familia!