El otoño ha llegado cargado de eventos dentro del panorama social. Y una de las mayores influencers de nuestro país, Violeta Mangriñán, no ha faltado a sus compromisos con el photocall. La valenciana se ha vuelto a consagrar ante sus más de dos millones de seguidores como lo que es: una auténtica reina de estilo.
Apoyando la lucha contra el cáncer de mama
Violeta no se ha querido perder la oportunidad de sumarse a la lucha contra esta enfermedad. Y, tal y como ella misma afirma, «de la mano de ElleSpain y de Estée Lauder». La revista Elle ha celebrado la tercera edición de su evento más solidario: Cancer Ball 2023 en el Teatro Real de la capital. La gala tuvo como objetivo recaudar fondos contra la Asociación Española Contra el Cáncer. También se ha premiado a aquellas personas que, de una forma u otra, se han comprometido con causas benéficas y solidarias que apoyan esta lucha. Y, una vez más, nuestras influencers han dado voz, visibilidad y han servido de altavoz ante un problema del que ser conscientes y solidarios.
Para esta especial ocasión, «la de la terreta» se ha apoyado en una de sus diseñadoras de cabecera y una de sus mejores amigas, Natalia, para su vestido. Como en muchas otras ocasiones, Però ha sido la firma con la que Violeta nos ha dejado boquiabiertos. Para ello ha lucido un vestido largo negro, con escote en forma de corazón y líneas suaves. Como elemento principal, una enorme flor colocada sobre el pecho en color blanco que combinaba con las puntillas del escote. Y es que, no hay que olvidar que las flores en 3D son una de las tendencias más punteras de esta temporada. La firma Del Páramo Vintage Joyas ha dado luz a su rostro gracias a unos elegantes pendientes. Violeta ha peinado su cabello en un recogido bajo con mechones despeinados. Algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados, pero con lo que está más que favorecida.
Pamela en Glowscot
Un año más, Marta Lozano ha reunido a un gran número de influencers en el evento que celebra de la mano de su marca de skincare Glowfilter. El dress code del evento dictaba: «Inspiración en Ascot». Y Violeta Mangriñán, una de las invitadas, lo ha seguido al pie de la letra.
Para esto, ha lucido un vestido de tirante fino y escote en V. Bicolor, en blanco y negro, y a ras de suelo, dejaba notar su silueta de embarazada. Pero, sin duda, la clave del estilismo ha estado en la pamela. De la firma Mimoki y con detalles en negro, potenciaban este tono en el vestido creando un estilismo de lo más Ascot.
Violeta Mangriñán, premiada por Forbes
Muy merecido ha sido el reconocimiento por parte de Forbes. Violeta ha recibido el premio Best Lifestyle Content Creator 2023. Y lo ha hecho con un estilismo que no puede estar más en tendencia. De la mano de la estilista Ana Capel ha lucido una camisa blanca de Prada con las mangas en color negro. Estas, combinaban con un microshort de lentejuelas, también en negro, siguiendo la tendencia no pants, tan de moda en el streetstyle esta temporada. Y, como guinda del pastel, ha lucido una corbata de Yves Saint Laurent. Otra prenda que debe estar en tu must de prendas imprescindibles de este otoño-invierno.
Su melena semirecogida ha ayudado a lucir las joyas de Suárez. Sin duda, un outfit para quitarse el sombrero.
Violeta se caracteriza por su sencillez. De hecho, sus estilismos tienen algo en común: han aunado la elección más sencilla cromáticamente (blanco y negro) con un mix de tendencias que la ha hecho lucir espectacular en cada uno de sus eventos. Además de que, en lo que al maquillaje respecta, sigue su esencia de make up no make up. Su larga y cuidada melena hace el resto.
Y es que la influencer no puede estar más bella. Embarazada de su segundo bebé, al que llamarán Gia y disfrutando de su primera hija Gala, luce radiante. Y, por supuesto, demuestra que estando embarazada se puede lucir igual de estilosa (o más) que sin estarlo. ¡Gracias, Violeta!