Desde hace unos años Victoria Federica no ha dejado de ser el foco de atención en cada una de sus apariciones. Ahora, convertida en uno de los reclamos de la última campaña de Mó, la Royal ha comenzado a arriesgar con sus estilismos de belleza, incluso más que con los looks de moda en busca de una imagen más contundente.
El arriesgado look de Victoria Federica en el evento Mo
Su última aparición nos regalaba un complicado estilismo a caballo entre el boho-chic de los peinados con trenzas y la estética festivalera de Coachella. El resultado era uno de los looks más curiosos de la influencer en el que el maquillaje y la peluquería eran fundamentales.
Vic siempre es el claro ejemplo de un look clásico, más bien tradicional, pero con un toque de rebeldía. No obstante, la influencer ha sorprendido en su última aparición en un evento de Mo con un look muy distinto del que nos tiene acostumbrados.
El look en sí, no es un look complicado, sino más bien un look muy simple de street style y que podría ser el día a día para muchas pero que en Victoria Federica nos ha llamado la atención. Un body negro sin mangas de cuello redondo cut-out a la altura de la cintura y unos jeans rectos cargo de tiro bajo. Como complementos, un bolso de hombro rojo y un cinturón dorado de cadena a la cadera.
Pero sin duda, si algo nos ha dejado a todos con la boca abierta, era la elección por lucir un maquillaje de cejas en color fucsia. La tendencia que ha puesto de moda Tini Tossel no ha tardado en ser copiado por muchas. Eso sí, lo que ninguno esperábamos, era que la Royal cayera rendida a la influencia de Tini Tossel.
Pero, aunque las cejas rosas son fácilmente atribuibles a la cantante argentina, el otro elemento clave del estilismo de Victoria Federica, las diminutas y retro trenzas a los lados de su rostro son también un guiño a Tini.
La presentación de la nueva colección Mo en Madrid
Mo, la firma de Multiopticas organizaba un evento en Madrid donde reunía como reclamo de la marca numerosos personajes públicos.
Pocos vips se perdieron el eventazo que este jueves les había organizado Multiópticas. La tercera edición de Casa MÓ, un festival de música que pretende hacernos «viajar en el tiempo sin renunciar a nada«, ha sido un ir y venir de grupo de famosos desfilando por una alfombra roja en la que el dress code les invitaba a jugar con la moda, a apostar por el color y a rescatar esa esencia noventera que vuelve a ser tendencia.
Entre los mismos, los embajadores de este año. Concretamente a Juan Avellaneda, Laura Escanes, Violeta Mangriñán y Victoria Federica, principal reclamo de la tarde. Pero no fueron los únicos rostros conocidos que asistieron al evento.
Marta Sánchez, Elena Tablada, Eugenia Silva, Genoveva Casanova, Mar Saura, Blanca Romero o Lolita Flores disfrutaron de este festival que contaba con Ana Torroja, Álvaro de Luna, Andy y Lucas o los míticos OBK como cabezas de cartel. También las celeb de las redes sociales como Tamara Gorro, Marta Díaz, Anna Padilla, Jessica Goicoechea, Anita Matamoros, Lydia Torrent o Alba Díaz que acudía acompañada de su padre.
También asistía María José Suárez, que regresó a Madrid para hacer aparición en el evento con Álvaro Muñoz Escassi después de dar su último adiós en Almonte a su gran amigo Cristo Báñez, que falleció el pasado miércoles.
La polémica aparición de Victoria Federica y el enfado de los medios
Aunque la aparición más esperada era la de la Royal. La influencer aparecía con dos horas de retraso al festival, se limitaba a posar en el photocall brevemente y abandonarlo sin responder a las preguntas de los medios. Las diferentes crónicas de distintos medios aseguran que hubo empujones entre periodistas por conseguir una declaración de la esquiva Victoria Federica. Al parecer la influencer se esfuerza en apuntarse a todo photocall posible para ser fotografiada cobrando uno de los cachés más altos por acudir a esos actos, pero luego elude todo tipo de contacto con el público. Evitando hacer declaraciones a la prensa.
A pesar de ser esquiva con los medios, Victoria Federica sigue siento el foco de atención allá donde va. Y en esta ocasión, nos ha dejado con la boca abierto con uno de sus looks más arriesgados. La evento Mó, marcará un antes y después en los estilismos de Victoria Federica, que ha ejercido como gran embajadora causando el impacto que ha puesto en el punto de mira a la firma para ser el must have de este verano.