Si bien hemos comentado en otras ocasiones que los famosos parecen irrompibles, ahora eso ya no nos vale. Lo cierto es que todos somos humanos y todos podemos ser torpes, y es lo que demuestra nuestra querida Victoria Beckham haciendo ejercicio. Vamos, lo que siempre tememos nosotras que nos pase por no colocarnos bien, no realizar la misma posición ni movimiento o no contar con la ayuda de un profesional… pues es lo que le ha pasado a ella.
La diseñadora no es ninguna novata en esto del ejercicio, de hecho, sabemos que cuenta con un entrenador personal y la hemos visto ejercitarse con él y junto a su marido y sus hijos en varias ocasiones, sin embargo, eso no significa que se pueda librar de una mala colocación o una torpeza humana, y es justo lo que le ha pasado.

Fue hace una semana cuando la propia Victoria Beckham comentaba su caída en las redes y dejaba algo preocupados a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una foto en la que aparecía con una bolsa de hielo para evitar la inflamación. Poco después, su marido, David Beckham, quiso calmar a las masas confirmando que su mujer se había roto el pie pero estaba bien: «Aparentemente, el pequeño accidente de mi esposa en el gimnasio fue un descanso limpio…». Así ha acompañado el ex jugador de fútbol, la imagen del pie de Victoria con una bota médica.

Las fracturas son algo que llevan su tiempo, sobre todo si quieres que se curen y sanen los huesos correctamente, así que esperamos que esté descansando y recibiendo muchos mimos para ponerse perfecta ¡para los próximos eventos que están al llegar!