Vicky Martín Berrocal ha sido, sin ninguna duda, una de las mejores vestidas en la boda del año. El sábado 8 de julio la marquesa de Griñón, Tamara Falcó contraía matrimonio con el empresario Íñigo Onieva en una boda celebrada de tarde-noche. Y, por supuesto, el evento no ha dejado indiferente a nadie en cuanto a estilismos se refiere ya que los looks escogidos por las invitadas e invitados se han llevado gran parte del protagonismo.
La invitada ideal: Vicky Martín Berrocal
Vicky es una mujer emprendedora, diseñadora y empresaria. Por si fuera poco, influencer, socialité y colaboradora de televisión. Es más, la participación en el programa Master Chef Celebrity intensificó la relación entre Tamara Falcó y la propia Victoria. En el año 2008 fundó su propia firma de vestuario Victoria Collection, la cual se caracteriza por ser fiel al propio estilo de la diseñadora. Desde luego, es un espacio único e imprescindible donde encontrar los mejores looks para eventos. Elegancia, sofisticación, mucho estilo y un guiño más que obvio a su tierra, Andalucía podemos encontrar en sus diseños. Como no podía ser de otra manera, así lo demostró tanto en la preboda, celebrada la noche anterior al enlace, como en el look del día de la boda.
Para la preboda, celebrada en el lujoso hotel madrileño Mandarín Oriental Ritz, Vicky Martín Berrocal escogió un total look en negro, con una chaqueta como pieza central del look. Lució unos pantalones de talle alto y corte tobillero, con cinturón XL. Y los combinó con un crop top negro ceñido. Una elección elegante y sofisticada donde las haya. La chaqueta también negro y de corte torero, lucía bordados de flores rojas y hojas verdes, de inspiración flamenca y andaluza. Ella misma indica: «Mis raíces siempre presentes» en su cuenta de Instagram, para trasladar qué fue lo que le inspiró para escoger el look para la fiesta de preboda de la boda de su amiga.
Para el cabello, ha lucido una trenza baja con raya al medio. Cómodo y fresco, igual que su maquillaje natural. Las discretas joyas son de la firma Suárez. Y sobre la base negra del conjunto han destacado sus labios rojos, a juego con el bordado de la chaqueta y con su manicura. Sin duda, un acierto absoluto.
El día de la boda
Para el día del enlace, la diseñadora andaluza ha lucido un vestido largo en color verde agua, uno de los colores estrella de esta temporada primavera-verano 2023. Este vestido también es de su propia firma, haciendo gala de su propio estilo y creaciones y de la moda española. El escote en pico, corte a la cintura y la vaporosa falda han estilizado a la diseñadora, que ha lucido una esbelta figura. Los tejidos vaporosos, sobre todo en la falda, han sido una elección de lo más adecuada para estos días de calor intenso característicos del mes de Julio. Pero, las mangas con efecto capa y transparencias han sido de lo más aplaudido del estilismo, detalle que le ha aportado movimiento y originalidad al look.
Con un vestido de estas características, los complementos y accesorios debían estar a la altura. Y así ha sido. Las joyas, pendientes, anillo y discreto brazalete, en este caso, también han corrido a cargo de la Joyería Suárez. Los pendientes de aro han lucido especialmente gracias al recogido y el maquillaje natural, que no les han robado protagonismo. El cabello lo ha llevado recogido en un moño muy pulido. Que, sin duda, lució impecable, además de aportarle un plus en comodidad. Como la propia diseñadora ha indicado en Instagram los zapatos son de la firma Aquazzura y el bolso, un clutch de Yliana Yepez. También ha lucido un abanico en el mismo tono que el vestido, el cual se ha llevado todos los aplausos y miradas. Y no es para menos, ya que es una preciosa pieza de Olivier Bernoux. Para ambos eventos, Victoria ha contado con el maquillador Mateo Pérez quien, con gran destreza, ha resaltado todavía más sus rasgos.