El tratamiento perfecto para una piel suave y sin imperfecciones
Aunque el verano es una de las épocas del año que más debe relajarnos, a muchas personas nos provoca un pequeño estrés debido a la búsqueda de un sitio vacacional, donde dejar a tu mascota o donde poder llevarla contigo, organización con la familia, pedir las vacaciones en el trabajo.. A eso si se le suma el calor, nos acaba estresando poco a poco.
Por ello la marca de cuidado de la piel Galénic, te propone los productos perfectos para que siguiendo este ritual por la mañana y por la noche digas “adiós” al estrés y “hola” a una piel más relajada y sobre todo, cuidada. Una vez que pruebes este ritual de Galénic habrás descubierto una nueva pasión.
Galénic ofrece a las mujeres más exigentes cuidados de alta calidad, el precio no es tan bajo como el de otras marcas pero créenos que merece la pena. Con muy poco producto que te apliques tienes bastante cobertura.
Cada fórmula de la marca es una creación a medida. En su web puedes encontrar una gran cantidad de geles, cremas, exfoliantes, serum y tratamientos diferentes para cada tipo de persona y sus necesidades, pero el ritual que te mostramos aquí es el que nos ha enamorado a nosotras y que realmente sabemos que funciona si tienes una piel normal o sensible y quieres empezar a cuidarte y mimarte. ¡Perfecto para sentir que tienes un pequeño spa en tu casa!
Aquí te presentamos el ritual estrella, por orden de uso y los consejos de utilización:
Para empezar el día con la piel fresca y radiante, lo mejor después de lavarse bien la cara al levantarte, es aplicarte un poco de Aqua Infini loción tratante en la mano y extenderlo suavemente por la cara y el cuello, con una textura fresca con notas florales de loto que estimulará la eficacia del siguiente producto que te pongas.
A continuación, nos aplicaremos uno de los productos considerados “imprescindibles” de la marca: el Diffuseur de beauté o, como nos encanta decir, el «difusor de belleza». Un potenciador de luminosidad que no solo nos ofrece luz al rostro sino que hace de base de maquillaje para facilitar su aplicación en la piel. Con un pequeño toque de esta crema, sus micro partículas de rubíes reveladora de luminosidad inmediata sentirás la piel radiante y fresca, lista para emprender el largo día.
Si queremos profundizar más y tener una piel lisa sin imperfecciones como puntos negros o granitos, Purete Sublime Polvo exfoliante es perfecto para conseguir una piel de bebé al instante, alisada, suave e intensamente radiante. Su aplicación es muy sencilla, tan sólo tienes que humedecer ambas manos y verter en ellas 3 o 4 golpes del salero. Frotarse bien las manos hasta que salga una pequeña espuma y extenderla con masajes suaves en el rostro, de forma circular y siempre en dirección hacia afuera. Si seguimos esta rutina exfoliante de 1 a 3 veces por semana, conseguiremos una piel perfecta.
Para finalizar el día, por la noche después de hacerte la limpieza facial, la Beauté de Nuit, Gel-crema Crono Activo es perfecta para quedarte totalmente relajada y sentirte renovada por la mañana. Un gel cristalino con un frescor incomparable. Tan sólo tienes que aplicar una fina capa sobre el rostro y el cuello e irte a dormir.
Con este completo ritual de belleza queda demostrado que no sólo es el maquillaje o la ropa lo que nos hace vernos más guapas, sino el cuidarnos la piel de forma que podamos corregir imperfecciones, tener una tez más suave, fina y lisa, de manera que nos podamos sentir preciosas sin necesidad de pintarnos, tan solo, siendo nosotras mismas. Nosotras desde que empezamos a usar Galénic, nos aficionamos a la marca y quedamos totalmente enamoradas de sus resultados, por ello queremos avisarte de que una vez que pruebes este ritual de Galénic habrás descubierto una nueva pasión. Además, este es sólo un pequeño ritual de belleza pero en su web encontrarás muchos más productos para completar a fondo tu pequeña rutina diaria como el agua micelar, desmaquillante, leche hidratante y serums.
¿Dónde encontrar todos los productos de Galénic? Muy fácil, en las parafarmacias de El Corte Inglés, en muchas farmacias de tu ciudad, en webs como Promofarma o Dosfarma y en muchos sitios de esos ¡con descuentos increíbles! Aprovecha y no dejes pasar la ocasión de probar esta marca si todavía no la conoces, y si ya lo has hecho ¿cuál es tu ritual? Cuéntanoslo en los comentarios o en las redes sociales de la revista.