‘Hotel Alegria Mar Mediterranea’, un oasis a 40 minutos de Barcelona que no te puedes perder
Imagínate un caluroso verano urbanita y esas vacaciones que no llegan nunca… Estás en la oficina, es jueves y el cuerpo te pide playa, piscina y solete a tu ritmo sin aglomeraciones ni caravanas. Por suerte, has quedado con unos amigos para irte de finde a un hotel de playa en Santa Susanna.
Justo al entrar, los colores blanco y fucsia de un interiorismo escogido con mucho mimo, te impregnan y te transportan a una atmósfera de buen rollito que ahora mismo es lo único que necesitas. En recepción te reciben como si te conocieran de toda la vida y tú te pones en modo disfrutón on. Te contamos todo sobre el Hotel Alegría Mar Mediterranea.
Y ya que estamos en modo relax, la pensión completa es la elección ideal. Desayunos hasta las 10.30, ideal por si no quieres madrugar o para aquellos que nos caemos de la cama pronto y vamos a correr o andar. ¡Imperdible el chapuzón en la playa a las 8 de la mañana, no se me ocurre una mejor manera de empezar el día!
¿Qué deciros de la comida? El Hotel Alegria Mar Mediterranea tiene una amplia variedad de fruta cortadas, verduras al wok, barra de ensaladas, paellas hechas al momento, postres increíbles, buen café…Mejor que lo descubráis vosotros mismos.
Subes a tu habitación y al salir a la terraza, te atrapan las vistas al mar y la piscina con camas y musiquita y no ves el momento de bajar. Acaba de empezar tu finde!!! El formato relajado se impone y estás a tu aire, el hidromasaje de la piscina es una opción, o tomarte un aperitivo en la tumbona mientras hablas de lo divino y lo humano o relajarte bajo el sol para coger colorcito de verano. También tienes SPA y servicio de masajes si quieres un puntito más. Tú eliges el plan!!!
Y después de pasar un maravilloso día y de cenar muy rico, un cóctel en el bar con música en directo, ¿qué más se puede pedir? El Hotel Alegria Mar Mediterranea es lo que necesitamos, lo que imploramos y lo que nos pide el cuerpo este verano.