La influencer Mery Turiel ha vuelto a colaborar con Carrefour en una nueva colección para primavera-verano. La joven ya lo hizo el invierno pasado y ahora ha vuelto a repetir con la marca francesa
Mery Turiel es una de las influencers española con más presencia en instagram. Es una de la jóvenes más seguidas en la actualidad y su estilo se caracteriza por sofisticado pero sencillo a la vez. No es la primera vez que existe una colaboración entre la creadora de contenido y la marca Carrefour. Tras la buena acogida que han ido cosechando en temporadas anteriores vuelven a repetir para esta primavera-verano 2023. La colección responde al nombre de «Tex x Mery Turiel». El objetivo de la marca es ofrecer una linea de moda dedicada a la temporada primaveral y veraniega que sea bonita a la vez que económica.
La colección pretende ser accesible para todos los bolsillos pero sin renunciar al estilo y la originalidad de sus diseños. Se pueden encontrar todo tipo de prendas con idea de poder vestir chic ante los días calurosos. Desde vestidos, tops o pantalones son algunas de las prendas que podemos encontrar en los establecimientos Carrefour y en su página web. La influencer ha querido plasmar en esta colaboración su estilo fresco y natural intentando llegar a un amplio público. La comodidad y la sencillez son las protagonistas de esta colección junto a los colores de la temporada.
La colección recibe el nombre de «Un verano en la Toscana» y está compuesta de 18 prendas. Se caracterizan por tejidos naturales, algodón, lino y prendas elaboradas con fibras de origen vegetal. Además los artículos con tejidos vaquero son waterless cuyo propósito es ser respetuoso con el medio ambiente. El waterless asegura que durante el ciclo de vida del producto son respetuosos con las personas y el medio ambiente. También garantizan la sostenibilidad de los materiales empleados y reducir el impacto de los productos utilizadas para su packaging.
La nueva colaboración de Mery Turiel con Carrefour pretende realzar el poder de los básicos en los looks
En todas las prendas podemos encontrar tonos naturales y estampados muy discretos y favorecedores para el verano. Además, tras el éxito que tuvo la anterior campaña con Mery Turiel para el otoño-invierno esperan volver a repetir el impacto de la anterior vez. Una de las prendas que se ha convertido en una de las favoritas es el vestido de lino y viscosa. Es de tiranta, frunce en la espalda y largo hasta el tobillo. Es de color beige con rayas que también existe la opción del mismo en rosa. Su precio es de 25 euros y es muy favorecedor y versátil. Puede combinarse con sandalias para una evento más elegante o con un calzado más playero para pasear.
Otro outfit que nos ha encantado es este dos piezas formado por pantalón y sobrecamisa de manga corta. La sobrecamisa es de viscosa con dos bolsillos en la parte delantera y cierre de botones. Su precio es de 17,99 euros. El pantalón tiene el mismo precio y es largo de lino y viscosa. El tono verde apagado es una opción muy acertada para este verano. El look es ideal para hacer turismo en cualquier ciudad en una día caluroso de verano. Es un look que representa comodidad pero sin renunciar a ir con estilo y elegancia.
Los colores neutros y el estilo sencillo definen a la colección «Un verano en la Toscana»
En esta ocasión la propuesta es la de llevar la anterior sobrecamisa con este peto vaquero corto blanco. También el peto es perfectamente combinable con otro tipo de camisa o camiseta. El color tan neutral permite infinidad de opciones para poder combinarlo. Su aspecto juvenil y veraniego lo hacen una prenda imprescindible para el verano. También el precio de este peto es muy asequible ya que su precio es de 19,99 euros.
Por último, desde Mookap os queremos enseñar otro de nuestros favoritos. Este camiseta de lino de cuello halter nos ha encantado. La prenda es 100% de lino. Este tipo de cuello realza la figura y embellece el escote. El tono salmón es muy discreto y muy combinable con otras prendas. Su precio es de 12,99 euros. Para conocer la colección completa se puede encontrar en los establecimientos de Carrefour o en la página web de la marca. Sin duda, es una colección muy básica y sencilla para el verano pero sin renunciar a vestir con estilo.