La reina del pop no se encuentra pasando por su mejor momento. Si bien el año pasado Madonna perdió a su hermano mayor, Anthony Ciccone, ayer la conocida artista volvía a perder a otro hermano, en este caso se trata de Christopher, a los 63 años de edad.
Una dura pérdida para Madonna
Ha sido el diario británico ‘Daily Mail’ quien informó primero sobre la noticia. Todavía se desconocen las causas de la muerte del hermano menor de la artista, pero se espera que Madonna o alguien de su familia manden un comunicado a los medios y a sus seguidores.
Christopher estuvo muy ligado a la carrera artística de su hermana, trabajando incluso como director en varias giras de Madonna, videoclips y películas. De este modo, Cristopher siempre estuvo muy cerca de la artista, formando un gran equipo codo a codo.
Aunque por supuesto, como en muchas familias, la relación entre hermanos no siempre fue idílica. Fue el propio Christopher quien afirmaba en un libro acerca de la relación con su hermana, que el romance que mantuvo la artista con el director de cine Guy Ritchie «era la sentencia de muerte de mi relación con ella».
No es la primera vez que Madonna pierde a un hermano
Por desgracia, como hemos comentado antes, Madonna no es la primera vez que pierde a un hermano. Fue precisamente el año pasado, cuando la artista pasaba por la dura pérdida de su hermano mayor Anthony Ciccone, quien estuvo durante muchos años luchando contra el alcoholismo.
«Soy un cero a sus ojos, soy una vergüenza», llegó a declarar al ‘Daily Mail’ en 2011, «si me congelara hasta morir, mi familia probablemente no lo sabría ni se preocuparía por ello».
No obstante, eso no fue impedimento para que Madonna estuviese ahí con los suyos, siendo ella la encargada de pagar las estancias en las clínicas de rehabilitación de sus hermanos, ya que en este caso, Christopher también pasaba por la misma situación que su hermano mayor.
Parece que la artista no está pasando por su mejor momento, pero esperamos que con ayuda, apoyo y sus seres queridos, pueda llevar esta situación tan triste.