Por lo general, seas o no un amante de las buenas pelis y de las series, siempre acabas de mantita en el sofá con un chocolate calentito si es invierno y con el aire acondicionado disfrutando de unas palomitas si es verano, y es que, acabamos cayendo de alguna manera en la tentación de ver el último estreno de nuestras películas favoritas de cine o el anuncio de una nueva temporada de nuestra serie más querida. Pero, ¿cómo hacerlo a lo grande? ¿Cómo tener todas las plataformas del mundo y ver lo que queramos? Descubre cómo Together Price puede ayudarte a compartir tus cuentas y suscripciones del hogar con todos tus amigos y familiares de forma gratuita y ahorrándote dinero.
Qué es exactamente Together Price
Por si todavía no has oído hablar de este gigante de las plataformas para compartir, Together Price es la mayor plataforma para compartir suscripciones con más de 1 millón de usuarios ya inscritos. Con ella podrás compartir el costo de tus suscripciones de forma segura y ahorrar hasta el 80% de forma segura, cómoda y sencilla.
Solo tendrás que crearte un usuario y elegir entre los cientos de servicios que tienen (no solo de streaming), puedes seleccionar el grupo que quieras: Microsoft Office, Netflix, Prime, Crunchyroll, Storytel, Audible… Elige un grupo que tenga plazas disponibles, mira si el precio te gusta y accede a él. Una vez que lo hagas, el administrador de ese grupo te dará acceso a su cuenta y todos los meses pagarás de forma automática y segura el precio que pone (por lo general menos de 5 euros en casi todos los servicios), y te olvidarás de problemas.
De esta forma, podrás tener Netflix o HBO Max, disfrutar de Canva Pro y escuchar tus libros con Audible, por ejemplo, de forma sencilla, segura y barata, ¿un chollo verdad?
Cómo compartir tus cuentas con Together Price
Si estás pensando en unirte a este chollo, puedes hacerlo de dos formas diferentes: o bien como Administrador (tienes por ejemplo una suscripción a Amazon Prime y quieres compartir el gasto), pues pones en la plataforma de Together Price que tienes ese servicio, cuantos puestos te quedan disponibles y a qué precio lo pones y listo, ahora solo tienes que esperar que se unan a tu grupo y te paguen todos los meses. O bien como Joiner, es decir, como participante. En este caso no tienes ninguna suscripción pero te interesa tener una cuenta a Prime, pues solo tendrás que buscar el grupo que te interese y unirte a él. ¡Así de fácil!