Tras cinco años de noviazgo, la pareja quiso formalizar su relación y se casaron el pasado 15 de julio en el pueblo natal de la modelo
La relación formada por la modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse ha dado un paso más ya que el pasado 15 de Julio decidieron convertirse en marido y mujer. Aunque ambos han llevado todos los preparativos con muchísima discreción, no han podido evitar que se filtren algunas imágenes que demuestran que el enlace fue muy romántico e inolvidable. La pareja se dió el «Sí, quiero» en la finca de la familia de la modelo, la conocida finca Harlein Birtok, ubicada en el pueblo natal de Barbara la cual también se utiliza para celebrar eventos.
Como si de una película tipo comedia romántica se tratase en la que al principio los protagonistas se llevan fatal pero al final acaban enamorándose así fue la historia de amor de los recién casados. La pareja se conoció en 2017 en una fiesta en Nueva York que nunca olvidarían y es que el encuentro de ambos no empezó de la mejor forma. El actor de Disney Channel tenía 25 años cuando acudió a esta fiesta cuando allí se encontraba la modelo y actriz Barbara Palvin la cual tenía un año menor que él pero ya desfilaba para los mejores diseñadores del momento.
De conocerse en una fiesta en la que empezaron discutiendo a enamorarse perdidamente el uno del otro
El lugar exacto en el que se conocieron fue en la cola del evento cuando la modelo intentó colarse a la fiesta. En ese momento, Dylan le reprendió su mal comportamiento lo que la joven contestó vacilándole que quién era él para decirle nada. Al final después de la discusión empezó el tonteo y el coqueteo y aunque no intercambiaron el número del móvil al actor le llamó mucho la curiosidad aquella chica. Al día siguiente, Dylan la buscó por Instagram y se animó a mandarle un mensaje directo: «Oye, no sé cuanto tiempo estás en Nueva York pero deberíamos quedar si quieres, aquí tienes mi teléfono«. El actor fue claro y directo, sin embargo no obtuvo respuesta por parte de Barbara. De hecho, ella hizo «ghosting» dejando el mensaje en leído y no contestarle.
La modelo de Victoria Secret ha declarado sobre ese momento «Sabía que no estaba en condiciones en ese momento y quizás en mi interior sabía que podía ser algo más«. Finalmente, seis meses más tarde se decidió a contestarle porque algo en su interior le decía que aún se acordaba de aquel chico de la fiesta pero en ese momento el actor se encontraba camino a China ya que se encontraba en pleno rodaje de una película. Por este motivo, ambos mantuvieron conversaciones durante varias semanas y finalmente la modelo decidió volar al otro lado del mundo para tener con Dylan la que sería su primera cita.
Una relación de cinco años que ha culminado en enlace matrimonial el pasado 15 de Julio en Hungría
Tras esos viajes y al principio en la distancia entre ambos hubo tal conexión que en Enero de 2019 estaban viviendo juntos. La pareja se comprometió en Septiembre del 2022 en una escapada al campo con unos amigos en California. Barbara comentó a la prensa cuando le preguntaron por el momento pedida «Yo sospechaba que igual me pedía la mano porque había metido en la maleta una camisa demasiado bonita para ir de acampada» y así fue. Desde ese momento la modelo cuidó todo los detalles del evento y siguiendo una línea atemporal y de estilo clásico tal como quería desde el momento pedida de mano.
Finalmente para la boda ella se decantó por un vestido blanco muy elegante y satinado con delicados tirantes a juego, un largo velo atado y una melena suelta. La novia eligió un diseño de la firma Vivienne Westwood y lució una gargantilla tipo choker de diamantes de Tiffany & Co junto a unos guantes transparentes. Después de la ceremonia en la iglesia de Albertirsa (la misma en la que se casaron sus padres hace 30 años), procedió a mostrar en la finca donde tuvo lugar la celebración el segundo vestido. En esta ocasión apareció con un vestido tipo midi con la espalda cruzada de Philosophy di Lorenzo Serafini el cual combinó con unos elegantes zapatos de Jimmy Choo y un lazo blanco que adornaba su sencillo recogido de pelo.
La novia, Barbara Palvin, mostró durante su boda tres vestidos nupciales
En relación a este segundo vestido, la modelo ha declarado «Esta fue sin duda la mejor elección, como así asegura Barbara. «Me sentía como una princesa moderna»-confesó en la entrevista que ofrecieron tras la boda. Para el tercer y último vestido, Barbara quiso hacer un homenaje a sus orígenes con un vestido rojo tradicional de su país. «También hay una tradición húngara según la cual hay que llevar un vestido rojo después de medianoche: se llama ‘menyecske ruha’. No había duda: tenía que ir de un diseñador húngaro para esta ocasión, así que elegí Mero. Crearon el vestido de mis sueños. Era sexy y coqueto, pero a la vez cómodo, justo lo que quería»- declaró de forma sincera al entrevistador.
En cuanto al novio pudimos verlo con un clásico traje oscuro con corbata largo a tono.»Yo quería un esmoquin muy tradicional y listo .Y me aseguré de ir bien afeitado»-añadió Dylan. Las damas de honor iban en tonos pastel ya que en palabras de la protagonista no quiso elegir un color concreto sino que las invitadas se sintieran cómodas y que pudieran expresarse dentro de la temática. La boda fue muy emotiva y llena de momentos inolvidables y escenas irrepetibles. De hecho, no pudieron evitar que alguna lágrima apareciera por los rostros de los recién casados.
Una boda organizada por la novia y su hermana en la más estricta intimidad pero que resultó ser todo un éxito
Para ambos el 15 de Julio se ha convertido en uno de los días mas increíbles de sus vidas. La pareja celebró el amor por todo lo alto y todo salió a pedir de boca.«¡Nos desbordaba la emoción! Cuando ya pasó la ceremonia religiosa, nos quedamos un poco más tranquilos. Antes de caminar hacia el altar, estábamos nerviosos, pero en cuanto nos miramos, empezamos a reírnos y se nos fueron los nervios. Por supuesto, los dos acabamos llorando»-declararon cuando les preguntaron como se sintieron tras el evento nupcial. En la boda no faltaron los más allegados a la pareja y la boda estuvo organizada con todo lujo de detalles para hacer sentir a los invitados que estaban en un auténtico cuento de hadas. Felicidades pareja por vuestra preciosa boda.