El pasado martes 8 de Agosto la pareja protagonizó una romántica escena durante el show del grupo Marlon
Hoy desde Mookap os trasladamos a la romántica escena protagonizada por Ana Fernández y su pareja Adrian Roma, vocalista del grupo «Marlon». El festival Starlite Catalana Occidente pertenece al grupo Starlite junto a las empresas Fundación Starlite, Sun&Stars Festival y Starlite Films. Desde 2012 este evento se celebra cada año en la Cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre rodeado de vegetación, ubicado en la ciudad española de Marbella (Málaga). El evento tiene una agenda programada de conciertos con una duración de dos meses y medio. El evento da el pistoletazo de salida fue mediados de Junio y pone el broche final el ultimo fin de semana de Agosto. Debido a esta larga duración lo convierte en el festival más largo de Europa. Aunque el protagonista indiscutible del evento es la música también tiene un papel importante el cine, la moda, el arte y la gastronomía.
Durante todo el verano hemos podido disfrutar de momentos únicos e irrepetibles pero ayer Martes 8 de Agosto fue una noche muy especial. Ayer se daban cita Álvaro de Luna y el grupo Marlon. Este grupo está compuesto por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez. El grupo agotó las entradas durante el año 2022 y hace unos meses que están con su nueva gira titulada «Amores de esos». Pues bien, desde que anunciaron esta nueva gira el grupo ha seguido un ritmo frenético de conciertos. Empezaron a recorrer las principales ciudades españolas y seguirán hasta el 5 de noviembre, fecha en la que cerrará su ciclo de actuaciones en el WiZink Center de Madrid.
Ana Fernández sorprendió en el escenario de la Starlite y fue uno de los momentos más mágicos de la noche
El título de la nueva gira de Marlon despertó bastante curiosidad a los lectores por lo que el mismo grupo desveló el motivo. “Amores de esos para nosotros es un título que le tenemos cariño porque es una canción antigua nuestra que se quedó siempre dentro de la carpeta de maquetas”-explicó Adrián en una entrevista el pasado mes de Abril. Ayer, martes 8 de Agosto se dio lugar el grupo asturiano junto al cantante sevillano Álvaro de Luna. Ambos cantaron la canción «Olvidé olvidarte», un nuevo tema que protagonizan juntos que hizo vibrar al público. Sin embargo, el momento más especial de la noche fue cuando apareció en el escenario la actriz Ana Fernández, pareja del líder del grupo Marlon, Adrian Roma.
El público enloqueció cuando vieron salir a la querida actriz Ana Fernández y ambos interpretaron el tema «Marzo en Febrero». Este tema vio la luz por primera vez en el año 2018 en la cual la pareja grabó incluso un emotivo videoclip de presentación del tema. La canción habla de un amor imposible de olvidar, un amor que nunca termina. La joven estaba muy nerviosa ya que ella misma no se considera cantante sino que esta idea fue una propuesta de colaboración de hace unos años con su chico y que desde aquel entonces no volvía a subir a un escenario. Sin embargo, protagonizaron un momento muy emotivo que emocionó a todo el público y la propia actriz se encargó al día siguiente de dar las gracias en su cuenta de Instagram. Además recordó que le daba mucha ansiedad subir a un escenario y respeto pero que fue un momento mágico que quedará para el recuerdo.
Ana Fernández y Adrian Roma comenzaron su relación en el año 2016 en un momento muy difícil para la actriz
La pareja se ha convertido con los años en una pareja muy estable y querida por todos ya que la cercanía de ambos y el buen rollo que transmiten es constante. La pareja se conoció en el año 2016 en un momento especialmente duro para la intérprete ya que había perdido hacia escasos meses al que era su pareja Santi Trancho, operador de cámara profesional. Era conocido por ser amigo de «Frank de la jungla» y estaba en pleno crecimiento de su carrera profesional. Sin embargo, un día cualquiera salió con su moto como habituaba a realizar con la mala suerte de tener un accidente de tráfico y morir en el acto. Tras este triste desenlace, Ana quedó totalmente hundida y estuvo por un tiempo en estado de shock. Ella tenía tan sólo 25 años y fue un trauma durísimo ya que no estaba preparada para eso.
El tiempo de recuperarse fue muy lento y duro, de hecho, se alejó al completo de las redes sociales y necesitó desaparecer del mundo para volver a recuperar su vida. Sin embargo, el destino le tenía preparado que conociera a Adrian Roma y que poco a poco volviera a recuperar la ilusión en el amor. En una entrevista que dio hace unos años comentaba “La vida me ha devuelto la alegría con una persona maravillosa, un músico impresionante. Estoy feliz porque me cuida mucho y eso que, para él, no ha sido fácil entrar de repente en mi vida con la situación que tenía, pero ha sido muy valiente”.
Una relación duradera y consolidada desde el año 2016
Al año del triste desenlace del cámara, la actriz Ana Fernández decidió darle una oportunidad al amor y llevan juntos desde entonces. Encontrar a Adrián no estaba en sus planes pero supuso un aire de soplo fresco y una oportunidad de empezar de nuevo. “Aparte de nuestro amor y de la relación de pareja que tenemos, ha supuesto un empuje para recuperar la ilusión, porque en momentos así crees que ya nunca te vas a volver a enamorar, y para hacer las paces con la vida»-confesó en una entrevista de hace años. El joven tuvo mucha paciencia y fue su consuelo y su paño de lágrimas antes que ser quien volviera a conquistar su corazón de nuevo.
Ya llevan 7 años de relación y la complicidad y los gestos de cariño entre ambos son constantes. Además, el apoyo incondicional que se tienen el uno por el otro es muy palpable. Aunque aún no se han decidido a dar un paso más y formar una familia es una idea que cada vez les suena más en sus cabezas y no descartan que ocurra pronto. De mientras están muy ocupados con sus proyectos profesionales y con los perros que tienen en común. Además, Adrián ha querido agradecer en redes el gesto que tuvo su novia ya que es conocedor del respeto y miedo que le genera subir a un escenario a su chica «Gracias por ponerle tanto valor y salir a cantar conmigo una vez más en un lugar tan especial. Ya hacía tiempo que no se conseguía esto»– ha confesado. Ojalá que escenas tan románticas y emotivas se vuelvan a repetir y que vuestra relación siga siendo tan mágica.