La periodista tiene planes de casarse con su pareja David Serrato, y según los fans, parece que Irene podría haberse casado en secreto
Irene Villa es una periodista, psicóloga, escritora y participante activa en conferencias españolas. Además, en la actualidad practica el esquí alpino adaptado. Cuando tan solo tenía 12 años de edad sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre. A consecuencia de esta explosión de una bomba perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Debido a este horrible atentado fue hasta el año 2007 delegada en Madrid en la Asociación de Victimas del Terrorismo. Sin embargo, Irene siempre se ha caracterizado por su lucha y por su fuerza para salir adelante aunque viviera una experiencia horrible con un desenlace trágico. En el año 2004 lanzó al mercado su libro «Saber que se puede», en el que plasma su experiencia y sus reflexiones.
Actualmente es columnista de prensa y colabora en distintas emisoras de radio. También trabaja como comentarista del programa «La linterna» en la cadena Cope, el cual dirige y presenta Juan Pablo Colmenarejo. En el año 2012 ganó la «Antena de Oro» por su trabajo en la cadena de televisión 13 TV. Además, es una amante de los deportes, prueba de ello es que es esquiadora alpina paralímpica y forma parte de la fundación encargada de organizar dicha competición. Forma parte de una de los ochos miembros originales y equipo fue el primer equipo femenino de esquí alpino adaptado en España. Irene, ha ganado varios oros compitiendo a nivel nacional y en 2011 se convirtió en Campeona de la Copa España en la modalidad en silla.
Irene Villa, a pesar de haber perdido las dos piernas y varios dedos tras el atentado que sufrió a mano de ETA ha sabido sacar la fuerza y el coraje para salir hacia delante
Irene es sin duda un ejemplo de superación, fuerza y coraje. Junto al reto de tener que aprender a vivir en una situación muy complicada tras el atentado que sufrió se ha ido marcando muchos retos a lo largo de su vida. A consecuencia de su fuerza de voluntad y constancia ha sabido surfear todas las olas que la vida le ha puesto por delante. En cuanto a su vida personal, se casó el 4 de Junio de 2011 con Juan Pablo Lauro, con quién tuvo tres hijos. Sin embargo, este matrimonio tuvo fecha de caducidad en Diciembre del 2018.
Irene volvió a encontrar el amor de la mano de David Serrato hijo del deportista José Miguel Serrato, estrella del voleibol español. David, se dedica a la educación y actualmente compagina su labor como subdirector del Centro de Alto Rendimiento (CAEP) en Soria, con su actividad como coach. Al principio ambos eran amigos y con el paso del tiempo la relación dio un giro inesperado. Aunque la periodista ha reconocido que desde el principio hubo un feeling especial entre ambos. Él, por su parte, ha dicho que admira como Irene afronta la vida y que su increíble personalidad lo cautivó. Debido a la buena conexión que existe entre ambos y lo bien que les va en el mes de Mayo anunciaron su compromiso.
Tras su divorcio con su primer marido, Irene volvió a encontrar el amor de la mano de David Serrato
La pareja está ahora mismo en el punto de mira por unas fotos que se han publicado en Instagram que han dado lugar al equívoco y a creer que se habían casado ya. Debido a que anunciaron su compromiso el pasado mes de Mayo han saltado las alarmas al publica ciertas fotos que podía interpretarse como una boda secreta. La pedida de mano fue en el «Backstage Ibiza» y tal como cuenta la protagonista fue muy emocionante e inesperada. «Le respondí que sí y lo haría mil veces más, porque todo lo que me pasa a su lado es mágico»-explicó muy emocionada. Aún no ha acontecido dicho enlace matrimonial pero unas imágenes con el Padre Ángel hizo saltar la idea de que la pareja ya había formalizado su relación.
La propia Irene se encargó de confirmar que fue un evento especial al que acudieron y no la boda de ambos
Sin embargo, esta creencia poco tenía que ver con la realidad ya que el Padre Ángel es muy amigo de la comunicadora y acudió con ellos a un evento. De hecho, afirmó que estaba muy feliz de ver a su amiga ilusionada y enamorada. En realidad, la pareja quiere formalizar su relación el próximo año por lo que ya están manos a la obra con todos los preparativos. Aún no han anunciado la fecha del compromiso pero esperan ese día con muchísima ganas e ilusión. Las fotos que han compartido en redes y que han dado lugar a la confusión responden a una fiesta a la que acudieron y aprovecharon también para celebrar su amor pero nada tiene que ver con la supuesta boda secreta que muchos pensaban.
La propia Irene se ha encargado de desmentir la información. “Ocurrió una causalidad maravillosa: el Padre Ángel y servidora fuimos premiados en un evento muy especial en Palma de Mallorca llamado Talentya. Esta convivencia anual reúne empresarios, filantrópicos, artistas, músicos, ponentes, médicos y demás personas comprometidas con la vida, la resiliencia, el bienestar emocional y los valores humanos”- comenzó a contar que dicho evento fue un encuentro con amigos y que nada tenía que ver con su boda. Para el verdadero enlace habrá que esperar hasta el 2024 por lo que aún la pareja tiene margen para preparar la boda de sus sueños. Desde Mookap les deseamos lo mejor en su relación y que sigan disfrutando del amor como ellos hacen.