Ay, la moda. A veces tan fugaz, a veces tan necesaria. Y luego de esta reflexión banal y efímera, vayamos a lo importante: la pasta que quiere ser patata frita
Y sí, es moda en TikTok. Y así como viene, se irá. Como todo lo que pasa en TikTok (afortunadamente, en la mayoría de los casos). Pero hoy te presentamos la receta para realizar algo más fácil que resetear tu móvil. Y si te es difícil resetearlo, pues que te vaya bien en la vida.
La pasta chips no es más que la pasta hervida y luego frita: ¡Voilà! La hierves entre 8 y 12 minutos (lee las instrucciones del paquete, vamos) la quitas, le agregas queso parmesano, cebolla, aceite de oliva y ajo y luego las llevas a la freidora o al horno en caso de no tener la primera. Cuando veas que está lo suficientemente dorada, la quitas.
A ver, que mi sobrina de 7 años la preparó sin mayores complicaciones. No vemos que sea un problema para ti. Pero si te llega a salir mal, por favor envíanos una foto. Merecería un meme. Acuérdate que también le puedes ir agregando otras salsas a gusto, y también un unicornio salado en el medio. Tú misma/o.
Lo importante de estas recetas virales es que el plato pueda ser presentado a quienes no están en las redes sociales. Quedarán con la boca abierta por lo simple y lo rico. Y porque quizá no esperaban tanto de ti, (y menos para alguien que no está en TikTok).
Venga: a continuación, los ingredientes de vuelta para ti que se te olvida hasta de echarle sal al agua antes de hervir:
-Pasta de cualquier tipo: por ejemplo rigatoni.
-Queso parmesano rallado.
-Ajo y cebolla (en polvo)
-Sal.
Ya te explicamos cómo hacerlo. Ahora deja TikTok de lado y ponte a ver una peli con este snack viral.