Anoche tuvo lugar la esperada Super Bowl en Estados Unidos y de lo que más se habla, además de la victoria de los Kansas City Chiefs, es del increíble beso apasionado de Taylor Swift con Travis Kelce. La cantante logró llegar a tiempo a Las Vegas desde Tokio, pasando por Los Ángeles, para apoyar a su pareja Travis Kelce durante la Super Bowl LVIII de la NFL, en la que los Kansas City Chiefs se impusieron 25-22 a los San Francisco 49ers. La artista, que asistió al evento junto a su madre Andrea Swift, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, captó la atención en las gradas del Allegiant Stadium, mientras que el ‘tight end’ de los Chiefs destacó en el campo.
Las reacciones de Taylor Swift en el estadio, acompañada de las parejas de otros jugadores de los Kansas City Chiefs, han circulado por todo el mundo y el beso tan romántico de película no ha tardado en hacerse viral. ¡Todos adoramos el amor! Igualmente, por desgracia eso no quitó que también resonase globalmente el enfrentamiento de Travis Kelce con su entrenador Andy Reid durante la primera mitad del juego.
Al término del encuentro, en el que los Kansas City Chiefs resultaron victoriosos, el efusivo beso entre Taylor Swift y Travis Kelce, quien terminó el partido con 93 yardas y 9 capturas en 10 intentos de pase, se hizo rápidamente viral en las redes sociales.
Taylor Swift y Travis Kelce, quienes se dieron un emotivo abrazo después de que el jugador interpretara ‘Viva las Vegas’ en el escenario en este increíble eventazo que se vivió, se consolidaron con este beso y el triunfo en la Super Bowl como la pareja del momento a nivel global.
___________________________________