Repasamos su trayectoria y aplaudimos sus pasos
Y la ganadora de Masterchef Celebrity 4 es… Parece que todo empezó ahí, y aunque su aparición en el talent de cocina le dio entrada a todos los hogares de nuestro país, Tamara, ya era toda una socialité no sólo por sus apariciones desde pequeñita en la prensa rosa –recordemos que es hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó-, sino por sus facetas de empresaria en el mundo de la moda, como diseñadora con su propia marca, TFP by Tamara Falcó y por sus colaboraciones con diversas firmas.
Y hasta que la cocina entró en su vida, ya se había licenciado en moda en el Instituto Marangoni de Milán y había cursado un master en Fashion Merchandising en el ISEM Fashion Business School. Además, recientemente ha conseguido el Certificat de Cuisine Intermédiaire en la prestigiosa Le Cordon Bleu, que la acredita como experta en cocina.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que además de atraer el éxito en todos los proyectos que emprende, es un icono de estilo y todas sus apariciones son observadas con lupa y siempre obtienen la nota más alta. Como ella misma dice, su referente de estilo es su madre y en las alfombras rojas o eventos siempre figura entre las mejor vestidas. Su ropero de corte clásico con prendas atemporales pero sin olvidar los guiños a las tendencias, hace que acierte en todos y cada uno de sus outfits. Por esta razón, la revista Elle, le dedicó un reportaje titulado “40 looks de Tamara que nos enamoraron por su 40 cumpleaños”.
Espontánea, divertida y simpática, Tamara tiene mil facetas que la hacen interesante y encantadora a partes iguales: familiar, amante de la naturaleza y los animales, solidaria, tenaz, curiosa, viajera incansable, colaboradora de tv…Que cumpla muchos más el “fenómeno Tamara”.
Ver esta publicación en Instagram