La influencer Susana Molina no ha querido perderse la inauguración en Cádiz de las esperadas noches de conciertos que prepara un año más Royal Bliss
Susana Molina ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en Cádiz ya que ha acudido al primer evento organizado por la famosa marca de bebidas refrescantes. La joven murciana se proclamó ganadora del mítico concurso «Gran Hermano» en 2013 y al salir del programa se mudó a Sevilla con su pareja al cual conoció en el concurso, Gonzalo. Al principio su vida era bastante discreta y nada le hacía sospechar que su vida daría un giro de 180 grados al separarse de su novio de aquel entonces y participar en el exitoso reality «La isla de las tentaciones».
Tras su paso por este segundo concurso su popularidad fue en aumento y junto a su pareja actual crearon la empresa «ViveApp», una app que conecta a los influencers con los mejores planes de ocio para hacer colaboraciones. Los perfiles que se ajustan a estos planes son estudiados y analizados, intentando mejorar la imagen del sector y su flujo de trabajo. La app ha funcionado de maravilla por lo que con este proyecto se ha inaugurado como empresaria. La joven es una influencer muy seguida en nuestro país lo que la ha llevado a realizar numerosas colaboraciones de publicidad debido a su popularidad actual.
Vuelve «Live The Roof», el tardeo más refrescantes a 9 ciudades españolas
Susana Molina ha mostrado a sus seguidores a través de stories y de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram como se ha desplazado a Cádiz para disfrutar del primero de los eventos de la marca este año. Este plan incluye música en directo y espectaculares puestas de sol. Este tipo de eventos con concierto empezó en Sevilla hace 13 años y pretende crear una conexión más cercana e intima con los artistas. Es a través de esta intimidad como se crea una atmósfera diferente y única. A partir del 20 de Julio y hasta el final del verano tendremos la oportunidad de poder acudir a algunos de estos maravillosos conciertos
«Live The Roof«,es el nombre elegido para estos conciertos realizados en azoteas muy concretas y promete hacernos vibrar con idea de hacernos pasar un rato increíble. Este año han apostado por jóvenes talentos como Candela Gómez o David Rees y artistas ya reconocidos en la escena musical nacional de la talla de Shuarma, Siloé o Pol 3.14. También encontraremos a artistas como Alice Wonder, Bely Basarte, Arde Bogotá, Mr. Kilombo, Siloé y Delaporte. Estos artistas mencionados son algunos de los 16 artistas que pondrán banda sonora a la mágica«golden hour» durante los meses estivales de Julio, Agosto y Septiembre, en escenarios muy especiales.
Susana Molina ha acudido al primer concierto de «Live the Roof» en Cádiz
La influencer ha subido una foto donde aparece con un vestido rosa ajustado tipo palabra de honor sosteniendo la bebida estrella del evento, la Royal Bliss. En concreto en Shuarma,en el parador de Cádiz, ha empezado la temporada de conciertos al atardecer en el parador siendo el pistoletazo de salida del resto. Este evento nos permite poder disfrutar de música en directo en una experiencia deliciosa para los sentidos y uas espectaculares vistas ya que el sol del atardecer embellecen todo escenario. Sin embargo, este tipo de evento necesita de un elemento refrescante que apacigüe la sed que nos da las calurosas noches de verano, y nos confirma que no hay mejor aliado que las tónicas Royal Bliss.
Una copa con tu Royal Bliss favorito será el complemento perfecto para vivir una experiencia espectacular para todos los sentidos. La famosa marca de tónica ofrece ocho variedades de la marca premium de mixers las cuales están creadas a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos que convierten a Royal Bliss en una gama muy versátil y única. Durante el evento el staff de la marca Royal Bliss crearan perfectos combinados para todos los gustos que se podrán degustar en el Perfect Serve de tardeo. En esta edición vendrá como novedad la de servir dichas bebidas en copa de vino, con una cantidad menor de alcohol (5cl de alcohol) y a un precio más bajo. Este año se ofrece una opción más suave y delicada para esta ocasión.
Ocho sabores diferentes de la premium tónica «Royal Bliss» para amenizar las tardes de concierto
Estos conciertos íntimos serán muy especiales ya que tienen sabor a tardeo y acontecerán en enclaves de ensueño. Entre algunos tendremos estos conciertos en lugares fascinantes como el Castillo de Santa Bárbara (Alicante), la terraza del RIU Plaza España (Madrid) o la primera línea de playa del Parador de Cádiz entre otras increíbles ciudades. En Live The Roof habrá lugar para veladas relajadas y tranquilas donde no está permitido las prisas ni el estrés. Además de ser un ratito de relax para disfrutar de los nuestros podemos degustar cócteles muy originales y llenos de frescura. Una oportunidad única para poder disfrutar de música en directo y bailar, sin grandes multitudes que nos haga sentir que no nos encontramos en un entorno más intimo.
Y como colofón y elemento estrella una buena bebida para estar presente en estos momentos es brindar con una Royal Bliss. Esta bebida nos invita a creer que vive en nosotros un espíritu libre y que la edad es sólo es un número. La banda sonora del tardeo la completarán los matices y sabores de estas bebidas que convertirán los conciertos en experiencias sensoriales completas. Por si fuera poco, Live The Roof nos tiene preparadas muchas sorpresas más. Sin duda, acudir a uno de los conciertos que tiene preparado «Live The Roof» junto a Royal Bliss es un planazo para este verano.