El acontecimiento más solidario del año ha superado todas las expectativas, recaudando más de tres millones de euros en 12 años
El proyecto solidario del grupo Starlite, la Fundación Starlite, reafirma cada año su compromiso social. “Somos un granito de arena que puede convertirse en contagioso”, señalaba Antonio Banderas. El evento más solidario del año celebraba su XII edición de la mano de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. Toda la noche estuvo plagada de momentos mágicos y de numerosas estrellas, entre las que se encontraba la propia Georgina Rodríguez. Antonio Banderas optó por el traje clásico, con la gran elección de la corbata fina. Por otro lado, García-Sanjuán lucía un atuendo veraniego y original. La anfitriona apostó todo a un vestido con escote en V y numerosos detalles en colores fríos.
Quien lucía despampanante no podía ser otra que Georgina Rodríguez. La modelo captó todas las miradas, y no era para menos. Rodríguez volvía a confiar en el diseñador Ali Karoui para el look de esta gala, y como siempre, brilló con luz propia. Un vestido brillante en color verde, representando la esperanza, con escote en palabra de honor, realzando el pecho de la modelo y el corte en una pierna, llevó a Georgina Rodríguez a lo más alto de Marbella.
Otra de las grandes partícipes fue Paloma Cuevas. Cuevas, también miembro del consejo de la fundación, inundó la gala de elegancia con un vestido de novia de Rosa Clará. Esta prenda ha sido creada por la propia Paloma Cuevas junto a la diseñadora nupcial catalana. Un vestido blanco con cuello halter, lleno de brillantes y pliegues, que, gracias a su falda y enorme cola, convertían a Paloma Cuevas en una auténtica diosa del Olimpo. Una pieza de lo más elegante que resaltaba la espectacular figura de Cuevas.
No nos podemos olvidar de Carmen Lomana. La empresaria no iba a ser menos entre tanta estrella, por lo que decidió apostar por la gran tendencia, el cuello halter. Con un impresionante vestido vintage en color verde firmado por Roberto Cavalli, Lomana firmaba un look de lo más natural. La leonesa completó el look con unas sandalias de tacón también en tonos verdes, bolso de mano dorado y unas espectaculares joyas.
Por otra parte, Carla Pereyra y Ana Antic tampoco se podían perder el evento. Pereyra optó por un vestido con escote en palabra de honor y el color por excelencia, el negro. En el caso de Ana Antic, las transparencias fueron las reinas de su look, acompañado por un mini bolso de Channel y unas sandalias negras de tacón. Susanna Grisso fue otra de las galardonadas por su compromiso con la Fundación Vicente Ferrer. La periodista apostó todo a un conjunto rojo con la parte de arriba estilo satén. El look lo completaba con unas sandalias de tacón doradas.
Otro de los grandes looks de la noche fue el de Marta Sánchez. La cantante deslumbró con un vestidazo plateado lleno de brillo. Sánchez acompañaba la prenda con un bolso de mano de tono similar. Y hasta aquí hemos llegado hoy con los looks de la gala Starlite que deslumbraron en la noche.